Ver todos los circuitos por Alemania

Alemania: el lago Chiemse en bicicleta

Viaje organizado por la agencia de sandra
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje en bicicleta / cicloturismo

    Un recorrido en bicicleta por Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

Alemania: el lago Chiemse en bicicleta

Lago Chiemsee es igual a la belleza en azul. El lago más grande de Baviera, también llamado el Mar de Baviera, está incrustado en un mundo natural magnífico. Este paisaje idílico ha sido apreciado por igual por los antiguos romanos, los arzobispos de Salzburgo y los duques bávaros. Experimente la historia y las historias alrededor de los lagos azules profundos, alrededor de las tradiciones y la gastronomía bávaras. En su bicicleta usted tiene un montón de tiempo para sumergirse en este idilio histórico.

El viaje con ellos ha sido una maravilla. Hemos estado en lugares maravillosos y bien atendidos. Las guías que nos proporcionaron, muy bien explicadas y sin pérdida ninguna. ~ Mercè ~

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

En general, un recorrido fácil con etapas diarias cortas y pocos ascensos. El terreno es sólo en partes ligeramente ondulado. Preciosa  ruta en carriles bici y rurales, así como  por caminos secundarios. Sólo las secciones muy cortas en carreteras son  con tráfico moderado.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Llegada Individual a Bernau
Llegada individual a Bernau,  Por la tarde sesión informativa de bienvenida  y servicio de alquiler de bicicletas. Recomendamos  daros un paseo en bicicleta por el Lago. 

Día 2. Alrededor del Lago Chiemsee Aprox. 60 km.
Desayuno. La trayectoria circular Chiemsee está muy bien diseñada. Disfrutarás de las bahías, así como de los centros turísticos junto al lago densamente pobladas.
Mientras  pedaleas cómodamente  a lo largo de la orilla del lago, admira las impresionantes vistas sobre el lago.   Si te cansa de pedalear puedes reducir parte del recorrido  subiéndote a un bici-bus especial (opcional).

Día 3. Lago Chiemsee
Desayuno. Hay un sinnumero de posibilidades para pasar un día agradable en el Mar de Baviera,  Por ejemplo tomar un paseo en barco a las islas Herrenchiemsee (Donde esta el Palacio del Rey Luis II de Baviera) y Frauenchiemsee. Naturalmente hay zonas de baño para un día de relax  en la orilla del lago.

Día 4. Bernau – Inzell  Aprox. 45 km
Desayuno.  Poco a poco las montañas se vuelven mas altas. El terreno de la ruta en bicicicleta, sin embargo se mantiene casi plano. A través de la Bergener.   A los pies de la montaña local de Chiemgauer llamado  Hochfelln (1674m)  el camino conduce a traves de Bad Adelholzen con su fuente de agua mineral a Siegsdorf. A partir de ahí a lo largo del río rojo Traun en adelante  por el Idilico Inzell.

Día 5. Inzell – Bad Reichenhall approx. 30 km
Desayuno.  Esta etapa la ruta serpentenea por la carretera Alemana d los Alpes con fuerza entre las montañas a traves de Schneitzlreuth a lo largo  del río Saalach a Bad Reichenhall. Desde  1890 Bad Reichenhall es un centro de salud aprobado y una ciudad Balneario. La solución salina Bad Reichenhall comercializa su sal con la marca Reichenhaller Markensalz en toda Alemania y mas allá. Oportunidad para un día de bienestar o dar un paseo hasta 1600m de altura, Predigtstuhl con un teleférico antiguo y legendario del mundo.

Día 6. Bad Reichenhall - Berchtesgaden / Lago Königssee aprox. 20 kilometros.
Desayuno. Breve recorrido a Berchtesgaden. Oportunidad para una visita  a la mina de sal de Obersalzberg, así como la casa Kehlstein. Alternativamente  puede pedalear unos cuantos kilómetros más al lago Königsee con la opción de un paseo en barco  por este lago conocido  y una visita al monasterio de Bartholomä situado a los pies del macizo de Watzmann.

Día 7. Salida
Salida individual o extensión del viaje. 

Alojamiento en Hoteles Tradicionales de Baviera con categoría 3*  con desayuno buffet.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Sandra

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 37 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

  INCLUYE:
  • Noches de alojamiento en hotel 3*
  • Desayuno buffet
  • Traslado del equipaje de hotel a hotel
  • Ticket  para paseo en barco del Lago Chiemsee a las dos Islas  Herren y Frauninsel, bicicleta no incluida  
  • Teléfono de asistencia
  • Documentación de viaje en Español
  • Mapa de ruta e información detallada a recoger a la llegada, por habitación en ingles
  • Ruta señalizada
  • Seguro básico de asistencia
  NO INCLUYE:
  • Desplazamiento desde el punto de origen a destino y viceversa
  • Alquiler de bicicleta
  • Cualquier aspecto no indicado en apartado precio incluye
  • Tasa de estancia, si la hubiera
  • Bebidas y propinas o gastos personales
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación este debe ser contratado en el momento de hacer la reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?