OFERTAS DE VERANO

Alemania a tu aire en familia (Fly & Drive)

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

Alemania a tu aire en familia (Fly & Drive)

Recorre lo mejor del sur de Alemania pensando en los más pequeños. El viaje incluye la entrada al Playmobil Funpark situado muy cerca de Nuremberg y al famoso Parque Legoland de Ulm. Durante la estancia de 3 noches en Selva Negra se incluye además la entrada a más de 50 atracciones turísticas y transportes como barcos, trenes, teleféricos, etc.

Buenos días Marta. La verdad que el viaje ha estado genial. El guía Cesar un encanto y lo explicaba todo muy bien. Los hoteles genial salvo el de Friburgo que era bastante flojo. Gracias por todo ~ Lourdes ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona. Suplemento desde Madrid y Bilbao.

Itinerario sugerido:

DÍA 1 Volamos a Alemania. 

Nos encontraremos en tu aeropuerto de salida 90 minutos antes de la hora de partida de vuestro vuelo hacia Frankfurt. Facturaremos, embarque y salida.

Llegaremos a Frankfurt para recoger el coche de alquiler que tendréis a vuestra disposición durante toda la semana, y salida hacia Nuremberg (227 km, 2h aprox). De camino, pasaréis por la ciudad medieval de Würzburg, capital de la Baja Franconia a orillas del río Meno: su encanto y vitalidad universitaria os atrapará.

Llegada al hotel en Nuremberg. Cena en el hotel.

DÍA 2 Playmobil Park y Nuremberg.

Desayuno.

Pasa una mañana divertida con los más pequeños de la casa en el Playmobil Park (entrada incluida), todo un parque repleto de juguetes a escala real y donde darán alas a su imaginación y tú disfrutarás de verlos. Todo un derroche de energía, que aconsejamos no gastar del todo para visitar el centro histórico de Nuremberg. Encantadora ciudad medieval que ha sido prácticamente reconstruida entera debido a la destrucción sufrida durante la 2ª Guerra Mundial. Sin embargo, por su historia y calidad en la restauración, realmente el espíritu de su pasado os encantará: el Castillo, la Iglesia de las Mujeres, el Puente del Verdugo o la Iglesia de San Lorenzo. 

Noche en Nuremberg.

Día 3 Nuremberg - Munich - Ulm

Desayuno.

Visita de la ciudad de Munich (trayecto a menos de 2h.), capital de Baviera. Recorre esta fantástica ciudad, que emana cultura por sus cuatro costados, compaginándolo con estas tres opciones más enfocadas al divertimento de los niños. El Olympia Park, pulmón verde de la ciudad, construido para los Juegos Olímpicos de 1972 y cuyas instalaciones, hoy, se han convertido en atractivo turístico, a destacar: el Tour de Aventura, la Torre Olímpica o recorrer los techos caminando. Otra opción es dirigiros al Museo Alemán, donde los pequeños no podrán aburrirse al tiempo que aprenden con los experimentos científicos y pruebas tecnológicas. Finalmente, y si les gusta el mundo del cine, el Bavaria Filmstadt es la opción idónea. Todo un parque temático donde zambullirse en el universo de Asterix y Obélix, o disfrutar de una buena película en 4D.

A la tarde, coged la autopista que en hora y media os dejará en Ulm.

Entrada al hotel y cena incluída.  


DÍA 4 El Parque Legoland.

Desayuno. 

Entrada al Parque Legoland de Ulm (entrada incluida). Para aquellos que han jugado alguna vez con piezas de Lego, éste será su paraíso. Cuenta con gran cantidad de atracciones y ni niños ni adultos podrán aburrirse grancias a sus espectáculos, juegos, el acuario gigante, etc. Si hace calor, aconsejamos que os llevéis el bañador y así disfrutar de sus piscinas.

Noche en Ulm

DÍA 5 Ulm - Selva Negra.

Desayuno. 

Visita la ciudad de Ulm, de la que no puedes perderte ni la torre de la Catedral, que destaca por su descomunal altura, ni el barrio de pescadores junto al río. Posteriormente, dirigíos a Selva Negra (a 160km) por la autopista. En el camino, y si vais bien de tiempo, podéis parar en Stuttgart, que cuenta con los museos de coches de las marcas Porsche y Mercedes.

Noche en casa rural en la zona de la Alta Selva Negra.

DÍA 6-7 La Selva Negra.

Los dos últimos días van dedicados a organizaros a vuestro aire en el espectacular entorno de la Región de la Alta Selva Negra. Eso sí, contaréis con la tarjeta "Hochschwarzwald Card", que os permitirá acceder a todo tipo de atracciones gratis para que toda la familia disfrute sin tener que preocuparse del precio. Lo que incluye es:

  • Aventuras:Parque atracciones, tirolinas, trineos de verano, segway, tiro arco, etc.
  • Cultura: 4 Museos, 1 Catedral y Visita guiada a Friburgo.
  • Baños: Playas en lagos, Spas, piscinas al aire libre y cubiertas.
  • Transportes: Barcos, teleféricos, trenes, coches eléctricos, etc.
  • Deportes: Tenis, Golf, Mini-Golf, alquiler de bicis eléctricas, etc.

Serán 3 noches que descansar en cómodas casas rurales, con baño y desayunos incluídos, en un entorno bucólico repreto de pueblecitos medievales que visitar. 

DÍA 8 Regreso desde Frankfurt.

Desayuno.

Desde Selva Negra al aeropuesto de Frankfurt en autopista hay 3h (215 km), por lo que sugerimos salir temprano de vuestro alojamiento. Si contáis con tiempo suficiente, recomendamos parar a visitar Baden-Baden, perfecto para darse un chapuzón en sus cálidas aguas termales, o bien Heidelberg por su romántico castillo.

Dos horas antes de la salida de tu vuelo, devolución del coche de alquiler. Vuelo de vuelta.

Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Hotel Maritim 4* de Nuremberg.
  • Hotel Maritim 4* de Ulm.
  • Casas rurales con baño privado y desayuno incluido en Alta Selva Negra.

7 días coche de alquiler kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 121 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje fue muy bien. No hubo problemas ni con los diferentes hoteles ni con el coche de alquiler. En cuanto a lo que recomiendan hacer cada día, en algunas ocasiones hicimos cosas difrentes pero en general dan buenas opciones."

  • Almería (España)
  • 09-09-2016

Respuesta de la agencia: Gracias por dejarnos tu valoración Norberto. Uno de los puntos fuertes de este viaje es que nuestros viajeros parten con todo organizado a nivel de transporte y alojamiento, pero tienen total libertad a la hora de escoger las actividades o visitas más interesantes. Nos alegramos de que hayáis disfrutado del viaje y estamos a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestras próximas vacaciones. ¡Un saludo!

"Un viaje muy recomendable para viajar con niños"

  • FUENTE EL SAZ DE JARAMA (España)
  • 29-08-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tus positivos comentarios. Realmente este es uno de los viajes que nos encanta recomendar a familias con niños, porque sabemos que es éxito seguro con los más pequeños :) Ya sabéis que estamos a vuestro servicio para ayudaros en vuestros próximos viajes.

"Muy recomendable para hacer turismo con niños, no nos ha faltado de nada. Un viaje que combina diversion para pequeños y mayores y mucho mas facil y comodo cuando llevas un itinerario sugerido por la agencia, como era nuestro caso. En definitiva, el viaje ha ido fenomenal, nos ha gustado mucho a todos, y eso que yo tenia mis dudas por aquello de que era a través de Internet y no os conocíamos... pero ha sido todo un acierto, daros mi enhorabuena y las gracias. Coche, comidas, atracciones todo muy bien. Menos mal q ampliamos los dias en Selva Negra no nos hubiese dado tiempo a ver y disfrutar de todo aquello. Gracias y un saludo."

  • MONTEQUINTO (España)
  • 05-08-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola Bel! Nos alegrásemos muchísimo de que toda la familia haya disfrutado del viaje. Lo cierto es que este es uno de nuestros programas con mayor éxito entre familias con niños y por algo será :) Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para ayudaros, cuando queráis, con la organización de vuestras próximas vacaciones.

"Es un viaje totalmente recomendable con niños ,aunque se hagan bastantes kilómetros. Imprescindible llevarse buen gps.Ha sido una experiencia inolvidable!!!!Un gran país con gente encantadora"

  • NAVACERRADA (España)
  • 23-07-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Muchas gracias por vuestra valoración. Lo cierto es viajar a la Selva Negra a vuestro aire es una magnífica manera de pasar unas vacaciones en familia. Nos alegramos muchísimo de que el viaje haya salido a pedir de boca y os recordamos que estamos a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestra próximas vacaciones.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Fuenlabrada (España)
  • 22-08-2015

"Nos gustó mucho. Los niños se lo pasaron en grande en playmobil y en Legoland. Recomendamos este tipo de viaje (guiados pero a nuestro aire) cuando se tienen niños pequeños ( 1 y 3 años). El año próximo repetiremos. "

  • Valencia (España)
  • 22-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Silvia! Genial que toda la familia disfrutase del viaje. Lo cierto es que es una región fantástica para descubrir con niños. Estamos a vuestro servicio para ayudaros con vuestras próximas vacaciones familiares.

"Hemos vuelto de Baviera y la Selva Negra. Todo ha salido muy bien. Un viaje bonito y una agencia que se esmera en organizarlo. Me permito añadiros unas consideraciones. Lo hago solo para que lo tengáis en cuenta con futuros viajeros, seguro que lo agradecen. Sobre el coche: todo perfecto, aunque podríais advertir al usuario que la franquicia es nada menos que de ¡850 euros! Menos mal que no hubo el más mínimo incidente... En Inzell (Baviera). Precioso pueblo. También podríais advertir que el alojamiento de Erika está a 1 km de la localidad. Y eso en un pueblo que tiene un montón de albergues en el propio centro. En Huffingen (Selva Negra). Un pueblo que no está mal, con servicios diversos etc. Convendría decir que el alojamiento que nos proporcionasteis no era allí, sino en un lugar llamado Fürstemberg, pedanía o algo así de Huffingen, situado nada menos que a 8 km. Y que el viajero que pretenda disfrutar de cierta paz a semejante distancia se equivoca. La paz es que no hay absolutamente nada más que una iglesia enfrente que le obsequiará con una interminable colección de campanadas nocturnas. Ah, y además cobran en el hotel una tasa turística de 1,75 e. por habitación y noche. "

  • Madrid (España)
  • 10-08-2015

Respuesta de la agencia: Nos alegramos de que disfrutases del viaje Héctor. Gracias por dejar tu opinión y tomamos nota de lo que comentas acerca de los hoteles. Aunque siempre intentamos ofrecer una calidad de alojamientos lo más correcta posible, que nos permita presentaros a los viajeros una buena relación entre calidad y precio, observaciones como la tuya nos sirven para incidir en aquellos destinos en los que los alojamientos podrían mejorarse. Un saludo y recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Santa Cruz de Tenerife (España)
  • 11-08-2014

"Organización excelente "

  • BOADILLA DEL MONTE (España)
  • 22-07-2014

"Para viajar con niños estaría bien un aeropuerto más cercano de la zona a visitar. "

  • Badalona (España)
  • 12-07-2014

Respuesta de la agencia: Gracias por tu opinión María Jesús. Es cierto que a veces el trayecto desde el aeropuerto se hace un poco pesado, pero son únicamente las dos horas de la ida y las dos horas de la vuelta. El resto de los días uno puede adaptar los trayectos a sus gustos, de manera que pensamos que el viaje es ideal para familias que quieren visitar el Selva Negra a su aire y de una forma muy económica. En cualquier caso, anotamos tu comentario para ver si la próxima temporada se puede buscar una alternativa.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • "Victoria" (Argentina)

Atención muy buena

  • Albacete (España)

Atención muy buena

  • Alacant/Alicante (España)

Atención muy buena

  • ALMAINA-PARK (España)

Atención extraordinaria

  • CIUDAD QUESADA (España)

Atención muy buena

  • Almería (España)

Atención muy buena

  • NAVALUENGA (España)

Atención extraordinaria

  • MERIDA (España)

Atención extraordinaria

  • BUNYOLA (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • RUBI (España)

Atención extraordinaria

  • Terrassa (España)

Atención extraordinaria

  • GURRI, EL (España)

Atención muy buena

  • SANT ESTEVE SESROVIRES (España)

Atención muy buena

  • SANTA COLOMA DE CERVELLO (España)

Atención muy buena

  • MOLINS DE REI (España)

Atención muy buena

  • MOLINS DE REI (España)

Atención muy buena

  • SANT BOI DE LLOBREGAT (España)

Atención extraordinaria

  • SAN PABLO DE BUCEITE (España)

Atención extraordinaria

  • ALMASSORA (España)

Atención extraordinaria

  • BENICASIM (España)

Atención buena

  • Girona (España)

Atención muy buena

  • AURIN (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • FUENTE EL SAZ DE JARAMA (España)

Atención muy buena

  • PINTO (España)

Atención extraordinaria

  • BOALO, EL (España)

Atención extraordinaria

  • NAVACERRADA (España)

Atención extraordinaria

  • BOADILLA DEL MONTE (España)

Atención extraordinaria

  • COBEÑA (España)

Atención muy buena

  • Leganés (España)

Atención muy buena

  • Leganés (España)

Atención extraordinaria

  • Alcorcón (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención muy buena

  • FUENTE ALAMO (España)

Atención muy buena

  • UNION, LA (España)

Atención muy buena

  • BENTARIQUE (España)

Atención extraordinaria

  • AGUILAS (España)

Atención extraordinaria

  • Palmas de Gran Canaria,Las (España)

Atención muy buena

  • Palmas de Gran Canaria,Las (España)

Atención extraordinaria

  • Santa Cruz de Tenerife (España)

Atención extraordinaria

  • Laguna,La (España)

Atención muy buena

  • BENAVIDES (España)

Atención muy buena

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • ALGABA, LA (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • MASSAMAGRELL (España)

Atención buena

  • ALMEZA, LA (España)

Atención extraordinaria

  • AEROPUERTO DE MANISES (VALENCIA) (España)

Atención extraordinaria

  • AEROPUERTO DE MANISES (VALENCIA) (España)

Atención extraordinaria

  • ALDANA (España)

Atención extraordinaria

  • ALONSOTEGI (España)

Atención extraordinaria

  • Barakaldo (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (Argentina)

Atención muy buena

  • (España)

Atención muy buena

  • (Andorra)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta a Frankfurt 
  • Tasas de Aeropuerto, Gastos de Gestión y emisión.
  • 7 días coche de alquiler tipoVolkswagen Polo o Similar con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia.
  • 2 Noches en el Hotel Maritim 4* de Nuremberg, incluye: 2 noches de alojamiento y desayuno en el hotel, una mochila para cada niño, cena en el hotel el día de llegada, entrada al Playmobil Funpark, entrada al Museo del Ferrocarril Alemán, uso de la piscina, la sauna, el gimnasio y el parking.
  • 2 Noches en el Hotel Maritim 4* de Ulm, incluye:  2 noches de alojamiento y desayuno, cena en el hotel el día de llegada, entrada al Parque Legoland, uso de la piscina, la sauna, el gimnasio y bicicletas.
  • 3 Noches en la Alta Selva Negra en casas rurales con baño privado y desayuno incluido.
  • Entradas al Playmobil Funpark y al Parque Legoland de Ulm.
  • El precio incluye la tarjeta “Hochschwarzwald Card” con todo tipo de atracciones GRATIS para toda la familia tales como:
    - Aventuras:Parque atracciones, tirolinas, trineos de verano, segway, tiro arco, etc.
    - Transportes: Barcos, teleféricos, trenes, coches eléctricos, etc.
    - Cultura: 4 Museos, 1 Catedral y Visita guiada a Friburgo.
    - Baños: Playas en lagos, Spas, piscinas al aire libre y cubiertas.
    - Deportes: Tenis, Golf, Mini-Golf, alquiler de bicis eléctricas, etc

  • Seguro básico de viaje
  NO INCLUYE:
  • Seguro pasport de franquicia 0€ (no es un seguro a todo riesgo). Precios desde 44€ total, consultar.
  • Seguro de multiasistencia en destino y cancelación de viaje 33€ (imprescindible solicitar en el momento de reservar tu viaje)
  • Extras tales como sillas para niños, GPS, cargos de One Way, seguro conductor adicional etc. Si desea ampliar algún servicio, deberás pedirnos que lo pre-reservemos para garantizar que tengas disponibilidad el día que retires el vehículo, pago directo de servicios en destino.
  • Cualquier otro servicio no detallado en el apartado "el precio incluye".

  Sobre el precio

Precio por persona en base a habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?