Ver todos los circuitos por Cabo Verde

Al ritmo de Cabo Verde 10 días

Viaje organizado por la agencia de westafrica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Cabo Verde

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Cabo Verde

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cabo Verde

Al ritmo de Cabo Verde 10 días Viaje de aventura por Cabo Verde visitando las islas de Sal, Santiago y Fogo. Cidade Velha, Rui Vaz, Pico de Fogo, Santa María y Buracona.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 España - Praia

Vuelo desde Barcelona o Madrid a Praia la capital del archipiélago. Traslado y hotel.

Día 2 Praia - Cidade Velha - Praia

Conoceremos Cidade Velha, antigua capital Patrimonio de la Humanidad y cuna de la cultura criolla, donde realizaremos una caminata por zonas rurales y agrícolas hasta llegar a la antigua ciudad para tomar el almuerzo y disfrutar de las vistas desde el antiguo fuerte real de San Felipe. Hotel.

Día 3 Praia - Rui Vaz - Praia

Nos dirigimos al interior de la isla para pasar el día en Rui Vaz, donde admiraremos su rico entorno natural realizando un trekking entre montañas, plantaciones tropicales y verdes campos de cultivo. Hotel.

Día 4 Praia - vuelo a la isla de Fogo - Sao Filipe

Abandonamos Santiago en avión para seguir nuestra ruta en Fogo, donde descubriremos la isla del Vulcano. La espectacularidad del paisaje nos abordará desde el primer momento. Pasearemos por la ciudad de Sao Filipe seducidos por sus coloridas calles llenas de historia y anécdotas criollas. Albergue.

Día 5 Sao Filipe - Cha das Caldeiras

A través de una carretera panorámica, nos dirigiremos a los pies del impresionante cráter de Pico Pequeño, volcán resultado de la erupción de 1995 y que hoy en día sigue activo. Realizaremos un trekking para aproximarnos a esta naturaleza salvaje, donde la vida en los campos de lava y los cultivos, hacen de este lugar un paraje surrealista. Albergue situado en el cráter del volcán.

Día 6 Cha das Caldeiras

Nos levantamos temprano para seguir nuestra expedición volcánica, llegando hoy al pico más alto del archipiélago, el Pico do Fogo (2.829m) o Pico Grande, desde donde las espectaculares vistas harán que el esfuerzo haya merecido la pena. El descenso será toda una experiencia, "esquiando" por las arenas volcánicas. Para recuperar el aliento cataremos algún vino local en una cooperativa. Albergue situado en el cráter del volcán.

Día 7 Cha das Caldeiras - vuelo a la isla de Sal - Santa María

Vuelo a Sal vía Praia y día libre para descubrir la población de Santa María y sus playas de agua cristalina. Dependiendo de la época del año podremos observar el desove de las tortugas en la playa, y colaborar en su conservación con una ONG local. Apartahotel Ponta Preta.

Día 8 Santa María - Pedra de Lume - Santa María

Visita de medio día a la isla para descubrir las salinas de Pedra de Lume y bañarnos en su lago salado. Seguiremos hacia Espargos, la capital de la isla, disfrutando a nuestro paso del paisaje de desierto y oasis, hasta llegar a las piscinas naturales de Buracona formadas por los ríos de lava. Apartahotel Ponta Preta.

Día 9 Santa María - vuelo internacional

Último día en este pequeño paraíso africano con oportunidad de practicar deportes acuáticos. Vuelo regreso a España.

Día 10 Llegada a España

-El itinerario de ruta es provisional y podría modificarse sobre el terreno.
-Posibilidad de realizar trekking alternativo para el día 6 en caso de no querer realizar el ascenso al Pico do Fogo (ver apartado trekking).
-Es posible realizar rutas a medida combinando otras islas. Consultar.
-El vuelo de regreso de Sal a España suele ser de madrugada, por lo que si os interesa podéis contratar una habitación de uso diurno (Aprox. 65 € x persona)
-La visita a la cooperativa de Fogo tan solo se puede realizar en días laborables.
- Os recomendamos formalizar vuestra reserva con la máxima antelación para garantizaros disponibilidad de vuelos en tarifas económicas

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 38 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"En general el viaje ha estado muy bien organizado. Siempre que hubo algún pequeño problema estuvo muy bien gestionado. Lo que menos nos gustó fue un hotel que no cumplía las mínimas condiciones, pero se lo comunicamos a la agencia. El destino nos gustó, sobre todo la isla de Fogo y la subida al volcán. Quizás lo que menos fue la isla de Sal pues nos pareció más turística y no era el tipo de experiencia que buscábamos en Cabo Verde."

  • BARDENAS REALES, LAS (POLIGONO DE TIRO) (España)
  • 10-12-2013

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • BARDENAS REALES, LAS (POLIGONO DE TIRO) (España)

Atención extraordinaria

  • VALENCINA DE LA CONCEPCION (España)

Atención extraordinaria

  • AGON (España)

Atención muy buena

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cabo Verde

  INCLUYE:
traslados a y desde el aeropuerto / guías nativos de habla portuguesa o inglesa (hispana según disponibilidad) / alojamiento en hoteles y albergues en régimen de desayuno todos los días; días 2 y 3 con almuerzo; y días 5 y 6 con almuerzo y cena / excursiones indicadas en el itinerario en vehículo o minibús / tasa turística / seguro de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / vuelos entre islas / tasas aéreas / tasas locales / visado / actividades opcionales / entradas durante las visitas / bebidas y comidas no indicadas en itinerario / propinas / cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?