Ver todos los circuitos por Noruega

A tu aire: Fiordos y naturaleza de Noruega

Viaje organizado por la agencia de David
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Noruega

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

A tu aire: Fiordos y naturaleza de Noruega Recorrido con coche de alquiler de 8 días por los fiordos noruegos. El viaje empezará en la capital Oslo para internarnos en el interior hasta la ciudad de Lillehammer, ciudad que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994. Desde aquí accederemos a Bergen, la “capital de los fiordos” y realizaremos un interesante recorrido a través de fiordos tan conocidos como el “Fiordo de los Sueños” y el Fiordo de Geiranger. También visitaremos los glaciares del P.N. Jostedal y las montañas de Jotunheimen.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Noruega 4.767.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 - VUELO ESPAÑA – OSLO.
Entrega de vehículo en la arrendadora en el aeropuerto (*). Vehículo a disposición. Oslo es la capital de Noruega y se encuentra ubicada en el Fiordo Oslofjorden. Una combinación perfecta de modernidad, tranquilidad y naturaleza. Destacan El Parque de las Esculturas de Vigeland con 212 esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real de los Reyes de Noruega, el Museo de Barcos Vikingos, el Museo de Edvard Munch con su famosa pintura El Grito, el Museo Kon-tiki con la balsa que cruzo Thor Heyerdahl desde Perú hacia la Polinesia y la Opera de Oslo construida de mármol y vidrio. Sugerencia: Sugerencia: Disfrutar de la excelente gastronomía en alguno de los restaurantes frente al mar en el área de Aker Brygge. Alojamiento.

Día 2 - OSLO – LILLEHAMMER.
 Distancia: 180 km. Desayuno. Vehículo a disposición. Lillehammer es una pequeña ciudad en el centro de Noruega famosa por haber albergado los Juegos Ol ímpicos de Invierno de 1994 y una de las capitales para los deportes invernales en este país. Igualmente esta ciudad tiene una belleza especial en verano donde se pueden visitar sus senderos. Destacan el Museo al ai re l ibre Maihaugen que cuenta la historia del pueblo del Val le de Gudbrandsdalen en los últimos 300 años, el Museo Ol ímpico y la Arena Olímpica Lysgårdsbakken. Alojamiento.

Día 3 - LILLEHAMMER – RUTA DE LOS TROLES - ÅLESUND. 
Distancia: 370 km. Desayuno. Vehículo a disposición. Ålesund es el lugar para los visitantes que buscan experiencias intensas rodeadas de un impresionante entorno natural. Conocida por su estilo arquitectónico Art Nouveau, sus altas cumbres llamadas los Alpes de Sunnmøre , que son la inspiración para los amantes de la montaña. Destacan actividades de verano e invierno: esquí, observación de aves, navegaciones e incluso variados festivales anuales, Artes y Música. Dentro de sus singulares actividades cabe destacar la representación de obras de teatro sobre el pasado de los Vikingos. Alojamiento.

Día 4 - ÅLESUND – FIORDO GEIRANGERFJORDEN - VALDRES. 
Distancia: 390 km. Desayuno. Vehículo a disposición. Geirangerfjorden está situado en la parte occidental de la provincia de Møre og Romsdal y es uno de los fiordos protegido por la Unesco . Este fiordo es el de mayor belleza en Noruega, donde se encuentran montañas cubiertas de nieve, glaciares, cascadas impresionantes adornadas de boscosas laderas tales como Brudesløret (el Velo de la Novia) y De Syv Søst rene (las Siete Hermanas), lagos cristalinos, navegaciones y safaris náuticos, famosos miradores tales como Dalsnibba o Flydalsjuvet . Además de una variada gama de actividades tales como caminatas, kayak, pesca, escalada, rafting y esquí entre otros. El Valle de Valdres, se caracteriza por sus iglesias medievales de madera, el senderismo en Beitostølen , la pesca de trucha en lagos de montaña y el ciclismo en el Mjølkevegen . Se recomienda realizar caminatas, ciclismo, escalar o simplemente pescar admirando su paisaje. Los ríos, vías fluviales y tranquilos lagos de montaña son idóneos para la pesca de trucha con más de 3000 lagos, y varios idílicos ríos y arroyos. Cercano al Parque Nacional Jotunheimen donde se recomienda el senderismo, actividades de bosque y montaña como escalar imponentes alturas o dar un paseo por el campo. Alojamiento

Día 5 - VALDRES – FIORDO SOGNEFJORDEN - BERGEN. 
Distancia: 260 km. Desayuno. Vehículo a disposición. El Fiordo Sognefjorden es el fiordo más largo de Noruega y uno de sus brazos, el Fiordo Nærøyfjorden , es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ; atrayendo turistas, senderistas, escaladores, aventureros y artistas desde hace más de 150 años. Contando con iglesias medievales muy conocidas como la de Urnes , cascadas y glaciares ubicados en bellos parques nacionales tal como el Parque Nacional de Jotunheimen , el Parque Nacional del Glaciar de Jostedalsbreen , el Val le de Aurlandsdalen y el Val le de Ut ladalen ; el cual se puede conocer viajando por la carretera de la impactante Montaña de Sogne . Bergen se rodeada de siete montañas y siete bellos fiordos. Su barrio Bryggen es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco . Herencia del imperio hanseático, desde siglo XIV hasta mediados del siglo XVI. Sus construcciones de colores que le dan una distinción al paisaje noruego. Destacan el Funicular Fløibanen que le llevara a la cima del monte Floyen (400 mts) con una vista maravillosa de la ciudad, el mar y los fiordos, y Troldhaugen donde vivió el famoso compositor Edvard Grieg creador de la famosa obra La Mañana - Suite 1 Peer Gynt. Alojamiento.

Día 6 - BERGEN - GEILO. 
Distancia: 320 km. Desayuno. Vehículo a disposición. Geilo es un destino turístico entre Oslo y Bergen a 800 metros. Principalmente visitada durante su temporada de nieve con un Centro de Esquí moderno y muy completo. Esta ciudad le dio la bienvenida a los primeros turistas esquiadores en 1867 hace más un siglo. Durante el Verano se sugiere visitar Geilolia Summerpark con caminatas por encima de los árboles, Ciclismo extremo, ciclismo todo terreno y ciclo turismo para familias, Pesca con lagos que albergan truchas, Excursiones a caballo por las montañas, también se practica rafting en Numedalslågen y escalada en Husaraberget se ofrecen unas 80 rutas. Alojamiento.

Día 7 - GEILO - GOL – OSLO. 
Distancia: 190 km. Desayuno. Vehículo a disposición. Gol es una ciudad en el centro meridional de Noruega perteneciente al condado de Buskerud , en el Val le del Hal l ingdal , a 207 m de altitud. El lugar más elevado del Cent ro de Esquí de Gol es el Skarasen, a 900 m de altitud. Uno de los lugares interesantes para visitar es el Bygdemuseum, un museo al aire libre que alberga diez edificios, que formaban una antigua granja junto a la escuela de Hallingdal. Sugerencia: Disfrutar de la excelente gastronomía en alguno de los restaurantes frente al mar en el área de Aker Brygge. Alojamiento.

Día 8 - OSLO. VUELO A ESPAÑA. 
Tiempo libre en Oslo. A la hora convenida entrega del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Embarque en el vuelo de regreso a casa.

CONSULTAD Otros circuitos a tu aire en Noruega. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 43 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Huelva (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Alojamiento en hoteles en base habitación doble en baño privado.
  • Desayunos
  • Alquiler de coche. Km ilimitado y seguro.
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional
  • Entradas a los parques y museos
  • Peajes y ferries
  • Alimentación fuera del desayuno
  • Combustible
  • Seguro de viaje

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?