Ver todos los circuitos por Rumanía

8 Días Semana Santa 2016, Tour Rumanía con los Monasterios Pintados. Salida Garantizada!

Viaje organizado por la agencia de Cristian
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rumanía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

8 Días Semana Santa 2016, Tour Rumanía con los Monasterios Pintados. Salida Garantizada!

Lo más importante de sur al norte en 1 semana. El circuito comprende todas las atracciones que no se deben perder en Rumanía. Con 1 día completo en Bucarest para explorar la capital, y tiempo para descubrir Transilvania y los Monasterios Pintados, se vuelve en el viaje más recomendable para conocer y disfrutar el país.


Que vas a hacer

• descubrir los Monasterios Pintados de BUCOVINA, joyas del arte bizantino
• visitar el Palacio del Parlamento- entrada y tour en el 2º edificio más grande del mundo, conocido como "palacio de Ceausescu"
• explorar los castillos más insignes: Castillo Peles en Sinaia, fantástica residencia real y Castillo Bran llamado "castillo de Drácula"
• no perder las atracciones UNESCO: Sighisoara- ciudad medieval "de postal", Prejmer- Iglesia fortificada
• conocer Transilvania con sus mesones de campo, almiares y los impresionantes Cárpatos
• pasear por las ciudades pintorescas: Sibiu (Capital europea de la Cultura 2007), Brasov (antigua “ciudad de la Corona”)
• tener 1 día completo en la inédita capital y nuevo destino europeo: Bucarest

Breve descripción

• está concebido de Viernes hasta Viernes, de 25 Marzo -01 Abril.

• En función del vuelo, se puede llegar antes del 25 y salir después del 1 de Abril. Porque los días de ruta son 26-31 Marzo.

Opiniones sobre 8 Días Semana Santa 2016, Tour Rumanía con...

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Bucarest – llegada (Aeropuerto).

Llegada al Aeropuerto de Bucarest. Traslado al hotel y alojamiento. En función del vuelo, tiempo libre (sin guía). Se puede pasear por el casco antiguo donde la capital está recuperando su encanto “belle époque”: el Banco Central, el Palacio C.E.C, el Pasaje cubierto Macca-Vilacrosse, y su identidad medieval: la Corte Principesca de Vlad Tepes "el Empalador", la Iglesia Corte Vieja o el Monasterio Stavropoleos.

Día 2. Bucarest – Cozia – Sibiu. 280 km.

Desayuno. Salimos de Bucarest hacia Sibiu. En ruta, visitamos El Monasterio Cozia en a la orilla del río Olt, espléndida Iglesia antigua en estilo bizantino. Cruzamos los Cárpatos Meridionales y llegamos aSibiu, capital Europea de la Cultura en 2007. Tiempo para tomar almuerzo y alojamiento. Por la tarde, visita peatonal de la ciudad cuyas buhardillas en forma de ojos dan encanto a la bella arquitectura centro-europea. Paseando, encontramos: las fortificaciones, Plaza Mayor, Plaza Menor, Catedral Evangélica y la Catedral Ortodoxa. Tiempo libre.

Día 3. Sibiu – Sighisoara – Targu Mures – Bistrita. 240 km.

Desayuno. Salimos de Sibiu hacia Sighisoara, la ciudad de postal con un conjunto medieval inolvidable, declarado Patrimonio de la Humanidad. Visita peatonal con "La Torre del Reloj" (museo de historia y vista panorámica). Tiempo para tomar almuerzo y seguimos con el programa, llegando a la ciudad de Targu-Mures que destaca por la elegancia del centro y el inédito Palacio de Cultura (en estilo Secesión vienés). Breve parada y continuar hasta Bistrita, antigua ciudad de Transilvania famosa por su aparición en la novela "Drácula". Alojamiento y tiempo libre.

Día 4. Bistrita – Moldovita – Sucevita – Voronet – Piatra Neamt. 340 km.

Desayuno. Salimos hacia Bucovina, espléndida comarca montañosa dominada por el verde de sus abetales y pastos, región pintoresca, famosa por Los Monasterios Pintados al Exterior- únicas joyas del arte religioso bizantino. Visitamos primero los monasterios Moldovita y Sucevita. La iglesia de Moldovita destaca por el Árbol de Jesé (la genealogía de Cristo) y el Asedio de Constantinopla, todo sobre un fondo cromático rojo y ocre, mientras que Sucevita es una sólida ciudadela de piedra que protege la mejor conservada iglesia, con frescos sobre un fondo verde y azul oscuro como el mar profundo. Tiempo para tomar almuerzo y descubrir el arte popular de Bucovina con breve parada en la Alfarería de cerámica negra en Marginea. Por la tarde, visitamos la Iglesia del Monasterio Voronet, llamada ”La Capilla Sixtina del Oriente” por la monumental composición del Juicio Final y famosa por "el azul de Voronet". El programa de este día acaba en Piatra Neamt, ciudad con el centro histórico original en estilo moldavo. Alojamiento y tiempo libre.

Día 5. Piatra Neamt – Lago Rojo – Prejmer – Brasov. 250 km.

Desayuno. Salimos hacia Transilvania, llegando primero a Las Gargantas de Bicaz- paso angosto y espectacular en los Cárpatos seguido por el curioso Lago Rojo (originado por un dique natural). Posibilidad de tomar un almuerzo típico húngaro en la región-enclave mágiar que atravesamos, y seguir hastaPrejmer donde visitamos la Iglesia Fortificada campesina (UNESCO)- la más completa y mejor conservada de toda Transilvania. Por la tarde, llegar a Brasov- encantadora ciudad situada a los pies de altos montes. Tour de la ciudad, paseando por el bonito centro peatonal donde destaca la Iglesia Negra, imponente edificio de culto evangélico albergando la segunda colección de alfombras orientales en Europa. Alojamiento y tiempo libre.

Día 6. Brasov – Bran – Sinaia – Bucarest. 205 km.

Desayuno. Por la mañana vamos al pueblo Bran y descubrimos el“Castillo de Drácula”- donde el mito del conde-vampiro consigue envolver en misterio la historia de este edificio laberíntico. Seguimos nuestro circuito hasta Sinaia, estación de montaña donde visitamos elCastillo Peles, quizá la última residencia real de Europa en estilo neo renacentista, y el precioso Monasterio Sinaia. Tiempo para tomar almuerzo. Por la tarde, llegar a Bucarest, alojamiento y tiempo libre.

Día 7. Bucarest.

Desayuno. Día completo en la capital con tour de la ciudad. Duración: aprox. 4-5 horas. Visitamos: Museo de la Aldea (entrada)- síntesis de la arquitectura rural del país al aire libre; Plaza de la Revolución (parada) con El Ateneo Rumano -edificio emblemático de la ciudad, el Museo de Arte -anterior palacio real, y el balcón del ex. Comité Central- donde el dictador Ceausescu pronunció su último discurso; Plaza de la Constitución, justo enfrente del Palacio del Parlamento conocido como "palacio de Ceausescu"- segundo edificio más extenso del mundo conocido (entrada); Iglesia Patriarhiei y los Palacios del Patriarca Ortodoxo Rumano. Tarde libre y alojamiento. Sugerencias para pasar el tiempo libre: El Casco Antiguo (Lipscani), los parques de Bucarest, el Tesoro (Museo de Historia), el Museo de Arte.

Día 8. Bucarest (aeropuerto).

Desayuno. Tiempo libre en la ciudad en función del vuelo y traslado al aeropuerto. 

Alojamiento tipo Conforte: sobre todo hoteles 4* y arquitectura moderna, céntricos y con servicios de calidad

  Ciudad Hoteles  Localización
1 Bucarest Hotel Europa Royale 4*, centro 0
2 Sibiu Hotel Ramada 4* centro 0
3 Bistrita Coroana de Aur 4* centro -
4 Piatra Neamt Central Plaza 4* centro -
5 Brasov Hotel Armatti 3* centro 0
6 Bucarest Hotel Europa Royale 4*, centro 0
7 Bucarest Hotel Europa Royale 4*, centro 0

 

Alojamiento
   - Las habitaciones son privadas con baño proprio (y ducha o bañera).
   - Doble: esta habitación puede ser con 1 cama matrimonial o 2 camas individuales (twin).
   - Individual: esta habitación varía de un hotel a otro pero en general es más reducida en tamaño y dimensiones de la cama, que la doble. Si se requiere más conforte, hay opción de usar habitaciones doble con uso individual y eso supone un suplemento que será comunicado.
   - 3-a cama en habitación doble (opción recomendada para niños): si se requiere, eso supondrá un descuento comunicado en función de la disponibilidad. La 3-a cama es generalmente una cama supletoria plegable de conforte y dimensiones inferiores (a veces puede ser sofá extensible o cama normal).
   - Si el conforte es un factor importante, recomendamos suplemento para habitación individual.
   - Si no quiere aumentar el coste con opción de hab. individual, le podemos ofrecer una combinación de Doble+cama supletoria y Doble+hab. individual, recomendada para adultos porque ofrece más conforte que la opción previa y mantiene el mismo precio.

Transporte: se hace en vehículo moderno, máximo 10 años y con aire acondicionado.
   - Incluye 2 traslados colectivos /reserva: aeropuerto- hotel y hotel-aeropuerto. En el intervalo horario 23:00 - 06:00 supone un suplemento de + 10€ total
   - Incluye 1 maleta grande/persona (aprox. 23 kg) y un equipaje a mano/persona (aprox. 10 kg). Es imprescindible que nos informe si lleva más equipaje porque eso puede suponer un cambio de vehículo y un coste suplementario. En caso contrario, cae en la responsabilidad del turista dejar el exceso de equipaje en consigna o expedirlo al hotel del final de tour.

Guías y Conductores

   - guía nacional castellanohablante para todo el programa. No se usan guías locales para las visitas en Bucarest o en el resto del país. Durante el tiempo libre, los guías se pueden encontrar realizando tareas de coordinación y por lo tanto no estar disponibles en determinados momentos.
   - en función de la disponibilidad, se trata de: guía-chofer (1 persona), o guía más chofer (2 personas), con dieta y alojamiento incluidos. 


En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

  INCLUYE:

Qué está Incluido:

• Alojamiento: 7 noches en hoteles según el programa, en habitación doble con desayuno incluido. tipo: Conforte 4* (ver más abajo).

• Comidas: 12 (pensión completa: 6 cenas y 6 almuerzos, en los días 2-7).

• Transporte en vehículo moderno según el programa con gastos relacionados incluidos y 2 traslados-aeropuerto:

- en coche de 4 plazas para 1-3 personas
- en furgoneta de 5-7 plazas para 4-7 personas
- en minibús de 16 plazas, para 8-12 personas.

• Guía castellanohablante, según el programa.

• Visitas con guía detalladas en el programa y 11 visitas con entrada incluida:

- Sighisoara: Torre del Reloj
- Monasterios Pintados en Bucovina: Moldovita, Sucevita, Voronet
- Prejmer: Iglesia Fortificada
- Brasov: Iglesia Negra
- Bran: Castillo Bran
- Sinaia: Castillo Peles (tour básico aprox.1h), Monasterio Sinaia
- Bucarest: Museo de la Aldea, Palacio del Parlamento (tour básico aprox.1h)

• Dieta y alojamiento del guía-chofer/ del guía y del chofer.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

• gastos personales en los hoteles (mini bar, llamadas telefónicas etc.) y maleteros
• bebidas durante las comidas (café, vino, cerveza, refrescos etc.)
• tasas foto y video durante las visitas con entrada
• vuelos y seguro de viaje
• en general todos los servicios no especificados en el programa
 propinas. Si el servicio ha sido muy bueno, la propina usual y recomendada es: 15-25€/día para el guía y 10-20€/día para el chofer.

  Sobre el precio

PRECIO:  965€/persona en habitación doble

Opciones:

• Habitación individual: +159 €.

  • Éste es un circuito compartido, con fechas fijas, hoteles 4* y pensión completa. Mínimo 2 participantes, máximo 12.
  • El precio es por persona en habitación doble.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?