Ver todos los circuitos por India

19 Días de viaje espiritual por India

Viaje organizado por la agencia de Óscar David
  • Viaje de 19 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

19 Días de viaje espiritual por India

India es uno de los países más espirituales del mundo, y no sin motivo. Compruébalo en este espectacular viaje que te llevará por algunos puntos clave del corazón más místico de este increíble país. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Aunque visitas muchas ciudades, este viaje es muy cómodo, podemos cambiar los hoteles de 5 estrellas a 4 estrellas, al igual que algunos vuelos domésticos por Trenes nocturnos, recomendamos a nuestros viajeros prepararse para ver lo mejor de India, sobre todo en Varanasi, pues es una ciudad IMPACTANTE, en cuanto a las cremaciones y la importancia del Río Ganges.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DIA1:

Destino: Llegada a Delhi

Una vez llegues al aeropuerto Internacional de Nueva Delhi, debes pasar por inmigración, a continuación serás recibido por un representante de nuestra agencia quien tendrá un cartel con tu nombre en la sala de llegada y te trasladara al hotel, descansas.

Dónde comer: El conductor te llevara a sitios con comida de tu preferencia.

Qué hacer: Después del descansar puedes visitar sitios de interés.

Dónde dormir: Hotel Delhi.

Cómo llegar: Vuelo internacional

DIA 2:

Destino:Delhi

Dónde comer:Desayuno en el hotel.

Qué hacer: Después del desayuno, city tour, conocerás los sitios más representativos de la capital india como la puerta de India, la tumba de Gandi, la casa del presidente el parlamento y el edificio de la secretaria, Qutab Minar,  el templo de Loto, sus mercados tradicionales donde podrás ir de compras. luego Descanso.

Dónde dormir: Hotel Delhi

DIA 3:

Destino: Delhi - Amritsar

Dónde comer: Desayuno en hotel

Qué hacer: En la mañana tomaremos un vuelo a Amritsar, Tu tour empieza temprano con una visita al Templo Dorado, fundado por el cuarto Guru de los Sikhs, Guru Ramdas, y terminado por su sucesór, Guru Arjan Dev. Gente de todo el mundo viene para mostrar su fé en el Guru Granth Sahib y para encontrar purificación espiritual en el Amrit Saras Kund (Laguna de inmortalidad). Otro lugar de interés es el Jallian Wala Bagh, que tiene mala fama gracias al masacre que tuvo lugar allí durante el domínio de los Ingleses. En el año 1919, el General Dyer y su companía mataron a tiros un grupo de manifestantes pacíficos. Hoy en día, este lugar es un jardín público con un monumento conmemorativo dedicado a las víctimas.

Más tarde, visita a la frontera Wagha - la frontera internacional entre India y Pakistan, donde hay una ceremonia elaborada en el momento de la cambio de guardia.

Dónde dormir: Noche en Amritsar

Cómo llegar: Avion desde Delhi

DIA 4:

Destino: Amritsar - Mcleod Ganj

Dónde comer: Desayuno en hotel

Qué hacer: Despues del desayuno iremos rumbo a mcleod ganj, Visita los alrededores y descanso en el hotel

Dónde dormir: Mcleod Ganj

Cómo llegar: Carro privado 4 h 14 min (210 km)

DIA 5:

Destino: Mcleod Ganj- Dharamsala

Dónde comer: Desayuno en el Hotel

Qué hacer: en la mañana visitaremos la morada de Su Santidad, el Dalai Lama, que se asentaron aquí después de que los chinos invadieron el Tíbet. Este lugar es definitivamente vale la pena una visita a experimentar la paz, la tranquilidad y echa un vistazo a los alrededores impresionantes. Visitaremos también Memorial de la Guerra, Dal Lago, Chamunda Devi, Monasterio de Namgyal, Kangra Fort.

Dónde dormir: Mcleod Ganj

Cómo llegar: Carro privado 23 min (9,2 km)

DIA 6:

Destino: Mcleod Ganj – Amritsar - Delhi

Dónde comer: Desayuno en hotel

Qué hacer: en la mañana pertiremos rumbo a Amritsar y luego tomaremos un vuelo a Delhi, uno de los días más agitados de tu Itinerario, una vez en Delhi descansa en el hotel.

Dónde dormir: Noche en Delhi

Cómo llegar: Carro privado Mcleod Ganj – Amritsar 4 h 14 min (210 km) Vuelo Amritsar – Delhi 1 h 5 min

DIA 7:

Destino: Delhi - Rishikesh

Dónde comer: Desayuno en el Hotel

Qué hacer: Después del desayuno, viaja hacia Rishikesh- la capital mundial del Yoga. Haz check-in en el hotel Glasshouse En the Ganges, y seguido sal de tu hotel a explorar un poco la ciudad.

Dónde dormir: Hotel en Rishikesh

Cómo llegar: Carro privado 5 h 26 min (232 km)

DIA 8:

Destino: Rishikesh

Dónde comer: Desayuno en Hotel

Qué hacer: Comienza tu día con una sesión de yoga y una sesión de meditación. Luego pasa la mitad del día en un tour por Rishikesh. Por la noche asiste a la ceremonia de Ganga Aarti. Es una experiencia espectacular presenciar estas ceremonias Aarti que son realizadas en todos los templos simultáneamente, es inolvidable ver cómo se desplazan millones de luces arrojadas por los asistentes en el lago en el momento de la ceremonia. (Tambien tendrás la opción de cambiar este dia por: canotaje, trekking, senderismo y ciclismo.)

Dónde dormir: Hotel Rishikesh

DIA 9:

Destino: Rishikesh - Agra

Dónde comer:Desayuno en el hotel

Qué hacer: Después del desayuno traslado a la ciudad de Agra, donde podrás visitar una de las maravillas del mundo moderno, el increíble TajMahal, tendras el tiempo de disfrutar cada detalle de esta increíble muestra arquitectónica de la india y su inigualable sello de majestuosidad y amor eterno. Más tarde visita al famoso fuerte rojo.

Dónde dormir: Hotel Agra

Cómo llegar: Carro privado 6 h 11 min (411 km)

DIA 10:

Destino: Agra - Pushkar

Dónde comer:Desayuno en el hotel

Qué hacer: Después del desayuno, visita la ciudad sagrada de Pushkar, el templo al dios del sol, único en el mundo, recorrido por el lago, descanso.

Dónde dormir: Hotel en Pushkar

Cómo llegar: Carro privado 5 h 59 min (384 km)

DIA 11:

Destino: Pushkar - Jaipur

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Después del desayuno traslado a Jaipur, check in en el hotel, descanso, más tarde visita el templo de Birla, y en la noche cena en ChokiDhani, donde tendrás una muestra cultural y folclórica junto a la comida típica de Rajasthan, descanso.

Dónde dormir: Hotel Jaipur

Cómo llegar: Carro privado 2 h 40 min (145 km)

DIA 12:

Destino: Jaipur

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Después del desayuno en la mañana temprano subirás el fuerte de Amber en elefante, una experiencia maravillosa que sin duda disfrutaras, más tarde visita el citypalace, la colorida pinkcity donde evidenciaras los tradicionales mercados de Jaipur, visita al Palacio de los vientos, descanso.

Dónde dormir: Hotel Jaipur

DIA 13:

Destino: Jaipur-Delhi-Varanasi

Dónde comer: Desayuno en hotel

Qué hacer: Para una mayor comodidad tomaremos vuelos de Jaipur a Delhi y de Delhi a Varanasi, también es opcional tomar carro a Delhi pero tomariamos mucho tiempo pues lo que queremos es llegar a Varanasi para excursión a Sanarth, donde nació el Budismo hace unos 2500 años, en la noche paseo por el rio Ganges, iras a los GanjaGhats para ver la ceremonia Aarti (ritual hindú), descanso. 

Dónde dormir: Hotel en Varanasi

Cómo llegar: Jaipur – Delhi Vuelo 50 min Delhi Varanasi 1 h 20 min.

DIA 14:

Destino: Varanasi

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Temprano por la mañana, llegaremos a los ghats. Varanasi, conocida por Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Al llegar a ghats, vamos a hacer paseo por barco en Ganges, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Caminaremos por sus concurridas calles llenas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a lo largo de toda la ciudad. Desde allí haremos un city tour.

Dónde dormir: Hotel Varanasi

DIA 15:

Destino: Varanasi – Bodhgaya

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Por la mañana paseo en barco por el sagrado río Ganges para rituales realizados por los sacerdotes y devotos. Medio día de visita guiada a Varanasi. Después del almuerzo y tomaremos camino a Bodhgaya.

Dónde dormir: Noche en Bodhgaya.

Cómo llegar: Carro privado a 4 h 23 min (255 km)

DIA 16:

Destino: Bodhgaya - Nalanda - Rajgir - Patna

Dónde comer: --

Qué hacer: Temprano en la mañana, proceder a visitar las ciudades históricas de Nalanda y Rajgir. Almuerzo en Rajgir. Luego visitaremos  Patna

Dónde dormir: Hotel Patna

Cómo llegar: Carro privado 3 h 8 min (111 km)

DIA 17:

Destino: Patna - Vaishali – Kushinagar

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Despues del desayuno tomamos camino hacia Vaishali, se cree que fue la primera capital del mundo la cual tenia un cuerpo de representates, por eso tiene un gran significado para los devotos budistas. Mas tarde continuaremos hacia Kushinagar, donde Buda alcanzo la Mahaparinirvana. Esta ciudad es uno de los principales centros de peregrinación budista.

Dónde dormir: Hotel en Kushinagar

Cómo llegar: Carro privado 4 h 55 min (233 km)

DIA 18:

Destino: Kushinagar - Lucknow

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Despues de un buen desayuno partiermos hacia Lucknow, en tu llegada haremos Check in y visitaremos los diferentes lugares en Lucknow, como Rumi Darwaza, Torre del Reloj, Bara Imambara. Volveras al hotel para un merecido descanso.

Dónde dormir: Hotel en Lucknow

Cómo llegar: Carro privado 4 h 52 min (323 km)

DIA 19:

Destino: Lucknow – Delhi

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Después del desayuno tomaremos rumbo al aeropuerto para hacer conexión con Delhi y Salida para tu país!

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje estarás en un carro privado con chofer, aire acondicionado, también tendrás vuelos domésticos para minimizar el tiempo en carretera, podemos cambiar los vuelos por tren nocturnos y bajara el precio publicado

Guías y Conductores

Los guías en español, son guías locales, este Itinerario maneja vuelos domésticos, así que, en cada ciudad te esperara un guía certificado.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 9 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
  • Acomodación en cuarto doble.
  • Bienvenida tradicional a tu llegada.
  • Llegada & Asistencia de salida.
  • Desayuno diario en Hoteles.
  • Carro privado con AC para todo tu viaje / Recorridos / Transferencias, incluidos los gastos de combustible además de los impuestos/ Parqueadero / Subsidio del conductor (Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado)
  • Vuelos domesticos Delhi a Amritsar – Amritsar a Delhi
  • Vuelo domestico Delhi a Varanasi
  • Vuelo domestico Lucknow a Delhi
  • Guía local en español.
  • Un servicio especial por parte de la empresa.
  • Organizaremos una cena tradicional y Cultural en Jaipur
  • Paseo por el rio Ganges
  • Paseo en Elefante en el fuerte de Amber
  • Sesión de Yoga
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Ninguna de las comidas no mencionadas
  • Entradas a Monumentos
  • Algún costo de índole personal
  • Alguna Actividad no mencionada en el Programa
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras etc.
  • Todo lo que no está incluido en la columna ( El paquete incluye)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?