Ver todos los circuitos por Rumanía

13 Días Rumanía, Bulgaria, Serbia Tour Privado 2016: Síntesis balcánica.

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 13 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje de relax

    ¡A descansar y vivir feliz!

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

13 Días Rumanía, Bulgaria, Serbia Tour Privado 2016: Síntesis balcánica.

Todas las atracciones imprescindibles de Rumanía, Bulgaria y Serbia. Un itinerario atractivo y completo por 3 países sorprendentes y diferentes. Pasa 2 noches en cada capital y visita todas las atracciones que no se deben perder. Descubre castillos, fortalezas medievales, monasterios, patrimonio único en el mundo. Explora las ciudades pintorescas, goza de paisajes inolvidables, entiende el contexto histórico. Vive "el campo", el folclore, el carácter de 3 naciones diferentes y disfruta la diversidad de culturas, gastronomias y vinos.

 

Breve descripción

• el programa está concebido de Martes a Domingo, pero se puede adaptar en función de los vuelos y los días disponibles, tomando en cuenta el horario de acceso a las atracciones previstas.
• se puede personalizar ligeramente para corresponder a tu estilo y proyecto de viaje, o puede constituir la base para un viaje a medida.
• se debe tomar en cuenta una velocidad media de 50-60km/h.

Que vas a hacer

Rumanía
• ver Bucarest- inédita capital y nuevo destino Europeo
• visitar los castillos más insignes: Castillo Peles en Sinaia, fantástica residencia real y Castillo Bran llamado "castillo de Drácula"
• no perder las atracciones UNESCO: Sighisoara- ciudad medieval "de postal", Biertan- Iglesia fortificada
• conocer Transilvania con sus mesones de campo, almiares y los impresionantes Cárpatos
• pasear por las ciudades pintorescas: Sibiu (Capital europea de la Cultura 2007), Brasov (antigua “ciudad de la Corona”)
• disfrutar de una comida en casa rural con licor típico de ciruelas-palinca y vino casero (opcional)
• ver el Castillo Corvinilor, elegido entre los 10 mejores castillos "de cuento" por Lonely Planet

Bulgaria
• ver Sofía, capital joven, verde y acogedora
• pasear por Veliko Tarnovo (“ciudad de los Zares”)
• no perder las atracciones UNESCO: Tumba tracia, Monasterio Rila.
• conocer Plovdiv, precioso centro cultural
• admirar la belleza de los Balcanes
• disfruta de cena/comida tradicional acompañada de buen vino búlgaro (opcional).

Serbia
• ver Belgrado, encantadora capital sobre el Danubio
• pasear por Novi Sad- centro cultural serbio en tiempo del Imperio Austro-Húngaro
• descubrir Voivodina- región prospera y multicultural, atravesada por el Danubio
• conocer Nis, antigua ciudad romana donde nació Constantino el Grande
• degustación de miel y vino en la ciudad pintoresca de Sremski Karlovic.

Opiniones sobre 13 Días Rumanía, Bulgaria, Serbia Tour Pri...

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Bucarest.

Llegada al Aeropuerto de Bucarest.  Traslado al hotel y alojamiento. En función del vuelo, tiempo libre (sin guía/chofer). Se puede pasear por el casco antiguo donde la capital está recuperando su encanto “belle époque”: el Banco Central, el Palacio C.E.C, el Pasaje cubierto Macca-Vilacrosse, y su identidad medieval: la Corte Principesca de Vlad Tepes "el Empalador", la Iglesia Corte Vieja o el Monasterio Stavropoleos.

Día 2. Bucarest (Rumanía) – Veliko Tarnovo (Bulgaria). 180 km.

Desayuno. Salimos de Bucarest hacia la frontera con Bulgaria.Cruzamos el Danubio y comenzamos la incursión en este país balcánico llegando a Veliko Tarnovo, antigua capital medieval con bella e inédita arquitectura que parece escalar las colinas. Tiempo para tomar almuerzo y visita de la ciudad: paseando y admirando la extensa Fortaleza Tsarevets y el casco histórico de los artesanos “Samovodska Charshia”. Alojamiento y tiempo libre.

Día 3. Veliko Tarnovo – Kazanlak – Plovdiv. 245 km.

Desayuno. Visitamos Arbanassi a sólo 4 km de la ciudad, pueblo de comerciantes prosperos privilegiado por el Sultán en antaño, que se caracteriza por un bonito patrimonio arquitectónico de los siglos 17-18. Destacan la soprendente Iglesia de la Natividad y la Casa Konstantsalieva, residencia original con remarcable atención para detalles. Á continuación partimos hacia el Sur, gozando paisajes espectaculares de los Balcanes. En ruta llegamos a Shipka, paso en las montañas, sitio de una de las más importantes victorias contra el Imperio Otomano en la guerra de independencia del siglo 19. Visita de la Iglesia Rusa y seguir la ruta hasta Kazanluk, centro de la extracción y producción del aceite de rosas, esencia tan refinada y apreciada en la perfumería, de la flor que se ha vuelto en el símbolo nacional de Bulgaria. Visitamos la replica fiel (la única visita permitida) de “La tumba tracia” que data del periodo Helenístico- siglo 4 A.C, monumento incluido en el patrimonio mundial. Tiempo para tomar almuerzo. Por la tarde llegamos a Plovdiv, encantadora ciudad con aire bohemio, la segunda más grande del país, con una historia impresionante. Alojamiento y tiempo libre.

Día 4. Plovdiv – Sofia. 145 km.

Desayuno. Visita de Plovdiv: “la ciudad romana” con un maravilloso Teatro y ruinas del Estadio, y el casco histórico dominado por bonitos edificios del renacimiento búlgaro donde destacan la Mezquita Djumaya, el Museo Etnográfico o la Iglesia de San Constantino y Santa Elena. Después, salimos hacia Sofía. Llegar a la capital búlgara y tiempo para tomar almuerzo. Por la tarde, Visita de la ciudad: la Catedral Nevski con su multitud de cúpulas, el Parlamento y el antiguo Palacio Real, la Iglesia Rusa, la Sede de la Presidencia, el Teatro- edificio emblemático y La Rotonda San Jorge. Alojamiento y tiempo libre.

Día 5. Sofia – Monasterio de Rila – Sofía. 250 km (125+125).

Desayuno. Excursión al Monasterio Rila. Se trate de un convento protegido por la UNESCO debido a la bonita arquitectura bizantina, y a su importancia como centro cultural y espiritual ortodoxo. Fundado en el siglo 10 por San Juan de Rila, el monasterio se encuentra a 1147 m de altitud, todo rodeado por la naturaleza del monte homónimo. Visita, tiempo para tomar almuerzo y volver por la tarde aSofia. Tiempo libre y alojamiento.

Día 6. Sofia (Bulgaria) – Nis (Serbia) – Belgrado. 405 km.

Desayuno. Empezamos otra etapa de nuestro itinerario: Serbia,encontrando en nuestra ruta a Nis- antigua ciudad romana donde nació Constantino el Grande, y que mantiene en su centro una fortaleza medival con larga historia. Tiempo para tomar almuerzo y breve paseo. Por la tarde llegamos a Belgrado, encantadora capital del país con situación privilegiada en las orillas del Danubio y de su afluente, Sava. Alojamiento y tiempo libre.

Día 7. Belgrado

Desayuno. Visita de Belgrado, “la ciudad blanca”: ver San Sava- la Iglesia ortodoxa más grande del mundo; coger una perspectiva sobre el comunismo en Yugoslavia y su líder Josip Tito visitando el Museo de Historia; admirar el Parlamento, el Ayuntamiento (antiguo Palacio Real) y la Plaza de la República donde destacan el Museo, el Teatro y la estatua del Principe Mihailo III. Paseamos por el bonito Parque Kalemegdan y la impresionante fortaleza con vista espectacular sobre la confluencia del Danubio y del río Sava. Acabamos la visita en Skadarlija, la zona bohemia de cafés y restaurantes tradicionales llamados kafanas. Alojamiento y tarde libre. Sugerencias para pasar el tiempo libre: crucero por el Danubio, o pasear por la animada Peatonal Knez Mihailova, que empieza en Plaza Terazije (km 0 de la ciudad).

Día 8. Belgrado – Novi Sad – Sremski Karlovic – Timisoara (Rumanía). 265 km.

Desayuno. Descubrimos la región diversa y prospera del norte del pais: Voivodina. Breve visita de su capital, con encanto distinto a Belgrado: Novi Sad, centro cultural serbio en tiempo del Imperio Austro-Húngaro. Luego, seguimos hasta Sremski Karlovic, pequeña ciudad pintoresca. Breve paseo por el centro y visitar el apreciado Museo de Apicultura y Vino de la familia Zivanovic. Tiempo para tomar almuerzo en bonito restaurante en la orilla del Danubio y seguir nuestro itinerario volviendo a Rumanía.  Entramos por la región occidental: Banat y llegamos a su capital, Timisoara, histórica ciudad multicultural (rumanos, húngaros, sajones, serbios). Breve visita: Plaza de la Unión (Catedral Católica, Vicaría serbia) y el Paseo peatonal con palacios en estilo modernista, cerrado en sus extremos por el edificio de la Ópera y la Catedral ortodoxa rumana. Tiempo libre en la ciudad de la Revolución Rumana de 1989 y alojamiento.

Día 9. Timisoara – Hunedoara – Sibiu. 310 km.

Desayuno. Salimos hacia Hunedoara, donde visitamos el Castillo “Corvinilor”, quizás la fortificación medieval más auténtica de Rumanía, elegida entre los 10 mejores castillos "de cuento" por Lonely Planet. Tiempo para tomar almuerzo y continuamos hastaSibiu, Capital europea de la Cultura 2007. Visita peatonal de esta ciudad, cuyas buhardillas en forma de ojos dan encanto a la bella arquitectura centro-europea. Paseando, encontramos: las fortificaciones, Plaza Mayor, Plaza Menor, Catedral Evangélica y la Catedral Ortodoxa. Alojamiento y tiempo libre.

Día 10. Sibiu – Sighisoara – Brasov. 210 km.

Desayuno. Salir de Sibiu y llegar a Sighisoara, la ciudad “de postal” con un conjunto medieval inolvidable, declarado Patrimonio de la Humanidad. Visita peatonal con entrada en “La Torre del Reloj” (Museo de historia y vista panorámica) y tiempo para tomar almuerzo. Continuamos luego hasta Brasov, encantadora ciudad situada a los pies de altos montes. Tour de la ciudad, paseando por el bonito centro peatonal donde destaca la Iglesia Negra, imponente edificio de culto evangélico albergando la segunda colección de alfombras orientales en Europa. Alojamiento y tiempo libre.

Día 11. Brasov – Bran – Sinaia – Bucarest. 235 km

Desayuno. Este día, el itinerario nos lleva primero a Prejmer,donde visitamos la Iglesia Fortificada campesina (UNESCO)- la más completa y mejor conservada de toda Transilvania. Continuamos después hasta Bran y descubrimos el “Castillo de Drácula”, donde el mito del conde-vampiro envuelve la historia de esta construcción laberíntica. Tiempo para tomar almuerzo y seguimos nuestra circuito hasta Sinaia, estación de montaña donde visitamos el Castillo Peles, quizá la última residencia real de Europa en estilo neo renacentista, y el precioso Monasterio Sinaia. Por la tarde, llegar aBucarest. Alojamiento y tiempo libre.

Día 12. Bucarest.

Desayuno. Día completo en la capital con tour de la ciudad. Duración: aprox. 5 horas. Visitamos: Museo de la Aldea (entrada)- síntesis de la arquitectura rural del país al aire libre; Plaza de la Revolución (parada) con El Ateneo Rumano -edificio emblemático de la ciudad, el Museo de Arte -anterior palacio real, y el balcón del ex. Comité Central- donde el dictador Ceausescu pronunció su último discurso; Plaza de la Constitución, justo enfrente del Palacio del Parlamento conocido como "palacio de Ceausescu"- segundo edificio más extenso del mundo conocido (entrada); Iglesia Patriarhiei y los Palacios del Patriarca Ortodoxo Rumano. Tarde libre y alojamiento. Sugerencias para pasar el tiempo libre: El Casco Antiguo (Lipscani), los parques de Bucarest, el Tesoro (Museo de Historia), el Museo de Arte.

Día 13. Bucarest (aeropuerto).

Desayuno. Tiempo libre en la ciudad en función del vuelo y traslado al aeropuerto. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Notas sobre el alojamiento:

• Los hoteles ofertados se pueden comunicar solo después de comprobar la disponibilidad en fechas exactas!

• Los hoteles confirmados se pueden comunicar solo después de realizar las reservas!

• centro 0: supone 0-5 minutos distancia andando (normal, sin prisa o dificultad) del centro (la zona turística importante de la ciudad).
centro 1: 5-15 minutos andando.
centro 2: 15-25 minutos andando.
centro -: cuando la clasificación por zonas no tiene relevancia. 

Transporte confortable, seguro, flexible.

Guías y Conductores

Guía con experiencia, carisma y conocimientos del país.


En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

  INCLUYE:

• Alojamiento: 12 noches en hoteles según el programa, en habitación doble con desayuno incluido. tipo: Inteligente 3* superior (ver más abajo).

• Transporte en vehículo moderno según el programa con gastos relacionados incluidos y 2 traslados-aeropuerto:

- en coche de 4 plazas para 1-3 personas
- en furgoneta de 5-7 plazas para 4-6 personas

• Guía-chofer castellanohablante, según el programa.

• Visitas con guía detalladas en el programa y 16 visitas con entrada incluida:

- Veliko Turnovo: Fortaleza Tsarevets
- Arbanassi: Iglesia de la Natividad
- Kazanlak: "La tumba tracia"
- Plovdiv: Teatro Romano / Casa Hindliyan / Casa Balabanov (una de las 3)
- Rila: Monasterio de Rila
- Belgrado: Museo 25 Mayo (Tito)
- Voivodina (Sremski Karlovic): Museo de Apicultura y Vino Zivanovic
- Hunedoara: Castillo Corvinilor
- Sighisoara: Torre del Reloj
- Brasov: Iglesia Negra
- Prejmer: Iglesia Fortificada
- Sinaia: Castillo Peles (tour básico aprox.1h), Monasterio Sinaia
- Bran: Castillo Bran
- Bucarest: Museo de la Aldea, Palacio del Parlamento (tour básico aprox.1h)

• Dieta y alojamiento del guía-chofer.

Alojamiento tipo Inteligente: sobre todo hoteles 3* superior y concepto original, céntricos y con servicios de calidad:

  Ciudad Hoteles propuestos Localización
1 Bucarest Capitol 3* centro 0
2 Veliko Turnovo Hotel Studio 3* centro 0
3 Plovdiv Ego 3* centro 0
4 Sofia Favorit 3* centro 0
5 Sofia Favorit 3* centro 0
6 Belgrad Hotel Excelsior 3* centro 0
7 Belgrad Hotel Excelsior 3* centro 0
8 Timisoara Hotel Savoy 4* centro 0
9 Sibiu Casa Luxembourg 3* centro 0
10 Brasov Bella Muzica 3* centro 0
11 Bucarest Capitol 3* centro 0
12 Bucarest Capitol 3* centro 0
  NO INCLUYE:

• gastos personales en los hoteles (mini bar, llamadas telefónicas etc.) y maleteros
• comidas, salvo el caso que se escoja cómo opción; bebidas durante las comidas (café, vino, cerveza, refrescos etc.)
• tasas foto y video durante las visitas con entrada
• vuelos y seguro de viaje
en general todos los servicios no especificados en el programa
propinas. Si el servicio ha sido muy bueno, la propina usual y recomendada es: 15-25€/día para el guía-chofer o 10-20€/día si va con chofer-solo.

  Sobre el precio

Éste es un circuito privado, adaptable en función de tus fechas de viaje y preferencias, organizado solamente para ti, tu pareja/familia, o tu grupo.

No. pers.     2     3     4     5     6

Precio*/pers

  2199€  

  1640€  

  1565€  

  1380€  

  1235€  


* Descuento al precio total: - 1145€, en caso de escoger chofer castellanohablante en vez de guía
(ver más abajo en opciones)
* Si conseguimos apuntar más personas para tu viaje reservado, el precio baja al nivel que corresponde al número total de participantes. Ver más al final, en la sección: Que tener en cuenta.

Opciones:

• Media pensión en Rumanía (almuerzos): +53 € / persona, 4 almuerzos en los días 9-12.

• Media pensión en Rumanía (cenas): +83 € / persona, 5 cenas en los días 8-12.

• Pensión completa en Rumanía: +136 € / persona (las 2 opciones de arriba sumadas).

• Habitación individual: +230 €.

• Alojamiento tipo Conforte: sobre todo hoteles 4* y arquitectura moderna, céntricos y con servicios de calidad: Bucarest- Hotel Europa Royale 4*, Veliko Tarnovo- Hotel Meridian Bolyarski 4*, Plovdiv- Hotel Alliance 4*, Sofia- Hotel Best Western Thracia 4*, Belgrado- Hotel Queen's Astoria Design 4*, Timisoara- Hotel Savoy 4*, Sibiu- Hotel Ramada 4*, Brasov- Hotel Armatti 3* superior, o similares en función de la disponibilidad. Suplemento total: aprox. + 105 €/persona en hab. doble y suplemento individual cambiando a: 313€.  

• Alojamiento tipo Económico: sobre todo hoteles 3* correctos y pensiones, con servicios de calidad.Descuento total: aprox.  380 €/persona en hab. doble y suplemento individual cambiando a: 210€.

• Servicio de audio individual: + 3€/persona/día.

Opción con Chofer en castellano, en vez de guía-chofer licenciado. Descuento al precio total: - 1145€
El chofer facilita las visitas, las entradas, los check-ins y otros detalles, y puede ofrecer solo información básica sobre las principales atracciones y el país. El chofer no ofrece presentación, explicación detallada y visitas guiadas.



Opciones:
• Habitación individual: +245 €.
Alojamiento Conforte (sobre todo 4* y arquitectura moderna, céntricos, serivicios de calidad). Puedes escoger una o más opciones: Bucarest- Hotel Europa Royale 4*, Veliko Tarnovo- Hotel Meridian Bolyarski 4*, Plovdiv- Hotel Alliance 4*, Sofia- Hotel Best Western Thracia 4*, Belgrado- Hotel Queen's Astoria Design 4*, Timisoara- Hotel Continental 4*, Sibiu- Hotel Golden Tulip 4*,Brasov- Hotel Armatti 3* superior. Suplemento total: aprox. + 99 €/pers.
Alojamiento Económico (pensiones y hoteles 3* correctos). Descuento total: aprox.  125 €/pers.
Opción con Chofer (castellano!) en vez de guía-chofer licenciado, con información básica sobre las principales atracciones y tour de Bucarest básico. Descuento: hasta - 689€/persona en función de la disponbilidad y el número de personas.

Precios
- son válidos en el periodo 01/11/2015 - 30/10/2016, salvo Fiestas Nacionales o eventos. Están sujetos a cambios y se garantizan sólo después de reservar.
- si conseguimos apuntar más personas para tu viaje reservado, el precio baja al nivel que corresponde al número total de participantes.
- A partir de 4 personas puedes reservar el viaje exclusivamente para tu grupo. Para menos de 4 personas, hay que pagar un suplemento para tener un viaje exclusivo que será comunicado.

Vuelos: el precio del viaje no incluye los billetes de avión. 

Alojamiento
- Las habitaciones son privadas con baño proprio (y ducha o bañera).
- Doble: esta habitación puede ser con 1 cama matrimonial o 2 camas individuales (twin).
- Individual: esta habitación varía de un hotel a otro pero en general es más reducida en tamaño y dimensiones de la cama, que la doble. Si se requiere más conforte, hay opción de usar habitaciones doble con uso individual y eso supone un suplemento que será comunicado.
- 3-a cama en habitación doble (opción recomendada para niños): si se requiere, eso supondrá un descuento comunicado en función de la disponibilidad. La 3-a cama es generalmente una cama supletoria plegable de conforte y dimensiones inferiores (a veces puede ser sofá extensible o cama normal).
- Si el conforte es un factor importante, recomendamos suplemento para habitación individual.
- Si no quiere aumentar el coste con opción de hab. individual, le podemos ofrecer una combinación de Doble+cama supletoria y Doble+hab. individual, recomendada para adultos porque ofrece más conforte que la opción previa y mantiene el mismo precio.
- Algunos hoteles 3* tipo boutique y pensiones/hoteles 3* económicos no tienen ascensor o aire acondicionado (porque no se requiere generalmente). Si el ascensor o la climatización son factores imprescindibles, díganos o elige la opción Conforte 4* (implica sustituir Hotel Armatti 3* sup. que no tiene aire acondicionado).
- La categoría del Hotel Coroana de Aur es 4* pero tiene también habitaciones clasificadas con 3*, igual de modernas pero no tan grandes y equipadas.
Desayuno: es buffet en los hoteles salvo casos excepcionales y continental en las pensiones. En algunos hoteles, por cuestiones prácticas y organizativas, se puede desayunar en salas especialmente preparadas.

Comidas: las opciones son posibles sólo para mínimo 4 personas, en la versión con guía-chofer y en los días de tour en Rumanía. Son en restaurantes locales y restaurantes de hoteles, tipo menú turístico (estándar): 3 platos (entrante, principal, postre), pan y agua mineral. En algunos hoteles, por cuestiones prácticas y organizativas, se puede comer o cenar en salas especialmente preparadas. Si se sirve vino, la cantidad es de 75-125ml. Si se sirve cerveza, la cantidad es variable y a partir de 250ml.

Transporte: se hace en vehículo moderno, máximo 10 años y con aire acondicionado.
- Incluye 2 traslados colectivos /reserva: aeropuerto- hotel y hotel-aeropuerto. En el intervalo horario 23:00 - 06:00 supone un suplemento de + 10€ total
- Incluye 1 maleta grande/persona (aprox. 23 kg) y un equipaje a mano/persona (aprox. 10 kg). Es imprescindible que nos informe si lleva más equipaje porque eso puede suponer un cambio de vehículo y un coste suplementario. En caso contrario, cae en la responsabilidad del turista dejar el exceso de equipaje en consigna o expedirlo al hotel del final de tour.

Acompañamiento:

 • Con guía:

- es guía nacional castellanohablante para todo el programa. No se usan guías locales para las visitas en Bucarest o en el resto del país.
- en función de la disponibilidad, se trata de: guía-chofer (1 persona), o guía más chofer (2 personas), con dieta y alojamiento incluidos.
- durante el tiempo libre, el guías se pueden encontrar realizando tareas de coordinación y por lo tanto no estar disponibles en determinados momentos.

• Con chofer:

- es castellanohablante y facilita las visitas, las entradas, los check-ins y otros detalles. 
- puede ofrecer solo información básica sobre las principales atracciones y el país. El chofer no ofrece presentación, explicación detallada y visitas guiadas!

Audio:

- es un servicio suplementario, disponible si se va con guía.
- cada turista recibirá en custodia un aparato audio receptor con auricular durante el tour, conecatado con el aparato emisor de guía. 
- la pérdida o el mal funcionamiento por causa del turista implican pagar un daño de 50€/aparato.

Programa y visitas:
- si por motivos objetivos alguna atracción con entrada incluida no se puede visitar, será sustituida por otra visita de interés o compensada.
- en las visitas que ofrecen varias opciones de tour, se realiza el tour básico. Como por ejemplo en Castillo Peles (lo más importante, aprox. 1h).
- el programa está sujeto a cambios debido a la compañía aérea u otros horarios, condiciones climatéricas y locales, circunstancias imprevistas o que no pueden ser controladas. La agencia hará todo esfuerzo necesario para cumplir el programa como previsto, pero pueden ocurrir modificaciones con relación al programa final.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?