Ver todos los circuitos por Vietnam

Viaje en moto Vietnam “Karst” 8 días 6 de ellos en moto

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 8 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Vietnam

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

Viaje en moto Vietnam “Karst” 8 días 6 de ellos en moto En esta aventura de 6 días, os planteamos una ruta sobre la clásica URAL 650 cc con o sin sidecar. Esta aventura discurre en el noreste vietnamita, el cual es famoso por su paisaje kárstico y accidentado, y en el que descubriremos paredes de piedra caliza blanca emergentes de los campos de arroz verde. Excelentes carreteras asfaltadas y paisajes surrealistas durante cientos de kilómetros, que nos llevaran a lagos de color esmeralda, cascadas y cavernas tan altas como una catedral. También podremos visitar cuatro tribus diferentes, que viven en aldeas aisladas y en las que aun no han cambiado su manera de trabajar la tierra, donde los búfalos de agua aún siguen arando y la gente cultiva los campos a la antigua usanza. Nosotros tendremos la suerte de pasar dos noches en estas aldeas, donde nos cocinaran al estilo tradicional y tendremos la oportunidad de conocer mejor su cultura, costumbres

Opiniones sobre Viaje en moto Vietnam “Karst” 8 días 6 de...

Valoración 5 de 6 viajero(s)

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1:
Salimos desde España dirección a Hanói, al llegar al aeropuerto nos vendrán a recoger para llevarnos al hotel donde podremos descansar, relajarnos y cenar algo, antes de que mañana empiece nuestra aventura sobre la URAL.

Día 2:
Tras un buen desayuno, nos vienen a recoger al hotel y nos llevan a la base donde encontraremos las motos ya preparadas para nuestra partida.
Nuestra base, al estar situada a las afueras de Hanói, nos hará las cosas mucho más fáciles para poder salir de la ciudad.
Despegamos cruzando el rio Rojo y dirigiéndonos hacia el norte, hacia la frontera con China.
A ambos lados del delta, podremos disfrutar de unas maravillosas vistas mientras vamos pilotando, ya que podremos admirar a las gentes del lugar trabajando los campos de arroz y árboles frutales que se extienden hasta el infinito.
Pararemos a comer algo ligero antes de seguir nuestro camino en dirección a Lang Son, en este camino nos quedaremos alucinados con las formaciones rocosas que aparecen de la nada y con la tranquilidad que se respira a lomos de nuestra Ural…
A media tarde está prevista nuestra llegada a Lang Son donde nos espera una buena cerveza fría, ducha, cena caliente y cama.

Distancia recorrida: 150 Km.

Día 3:
Hoy lo primero que haremos tras un buen desayuno local, será ir a visitar la frontera con China.
Una vez acabada la visita, nos subimos a las motos y empezamos una jornada trepidante, en la que lo primero que haremos será pilotar por la conocida Higway 4. Esta carreta es muy conocida ya que fue donde se enfrentaron los vietnamitas y sus colonizadores franceses en los años 40 y 50, (luchando por su independencia)
Durante este recorrido veremos antiguos campos de batalla, a la vez que disfrutamos de los “Karst” (Formaciones rocosas impresionantes)
A partir de aquí nos desviamos de la Higway 4 y nos dirigimos hacia nuestro destino de hoy, Quan Uyen, pero antes de llegar pilotaremos las motos a través de los campos de maíz y arroz que se encuentran en las colinas donde habitan las tribus Nung y Tay. Una vez aquí, nos desviamos hacia la pequeña ciudad de Quan Uyen, donde pasaremos la noche con una familia local.

Distancia recorrida: 150 Km.

Día 4:
Hoy se presenta como un día mágico sobre la moto ya que discurrimos a través de varios cominos rurales y pequeños senderos, desde donde podremos disfrutar de paisajes desconocidos para nosotros, a demás de cruzar varias tribus y comunidades aisladas de la zona.
Tenemos previsto hacer alguna parada en los mercados locales en los que se vende todo tipo de comida, especies aromáticas y alimentos desconocidos para nosotros.
Tras estas paradas, y (dependiendo de la época del año) nos dirigimos hacia la cascada de varios niveles, Gioc Ban, que se extiende entre la frontera de Vietnam con China, a demás, también visitaremos el lago de Thang Hen, en el que se encuentra su famosa cueva navegable.
A partir de aquí ya nos dirigimos hacia nuestro hotel de esta noche, situado en la ciudad de Cao Bang, donde nos espera una buena ducha y una cena tradicional…

Distancia recorrida: 140 Km.

Día 5:
Hoy es nuestro cuarto día de moto, así que tenemos que exprimirlo al máximo, para ello y después de un buen desayuno, salimos con las motos dirección a Pac Bo, esta es la población a la que llego Ho Chi Minh tras su aventura en el extranjero, y aquí fue donde empezó el movimiento de independencia contra los franceses.
Desde este pueblo, nos adentramos por caminos de arena y empezamos a ascender por caminos increíbles, desde donde podremos avistar grandes extensiones de “Karst” a demás, cruzaremos algunos poblados de las tribus Nung (Tribus de las montañas) y por último, empieza nuestro descenso a través de las montañas Ma Phuc, en dirección al pueblo de Cao Bang donde pasaremos la noche en el mismo hotel que ayer.

Distancia recorrida: 160 Km.

Día 6:
Hoy partimos hacia el suroeste, dejando tras nosotros los famosos “Karst” y pilotando las Ural a través de poblados de las tribus Dao, los cuales tienen la particularidad de construir unas terrazas de arroz increíbles a los pies de las montañas.
Pilotaremos descubriendo la arquitectura colonial francesa, ya que atravesaremos puentes, fortalezas y villas con un sabor colonial.
Para comer pararemos en el mercado de Cho Ra y tras este tentempié es hora de navegar por el rio.
Subiremos las motos al barco y hoy podremos disfrutar de una tarde de crucero en la que visitaremos la cueva de Puong y el increíble lago de Ba Sé, el cual esta rodeado de bosque.
El barco nos dejara en el poblado Thai de Pac Ngoi, donde nos esperan para dormir en una casa local de zancos a orillas del lago y con un acantilado en frente de nosotros de casi 1.000 metros de altura.
Hoy pasamos la noche en esta casa local, donde nos cocinaran una cena con sabor local y dormiremos a la manera tradicional vietnamita.

Distancia recorrida: 180 Km.

Día 7:
Hoy es nuestro ultimo día de moto, por ello hemos dejado el mejor día para el final. Despegaremos pronto por la mañana y pilotaremos a través de la nieva matutina recorriendo bosques y valles que parecen embrujados.
Tras varias horas de tranquilidad sobre la moto, es hora de incorporarnos a la carretera principal que nos llevara hasta Hanói, pero antes de llegar a bullicio máximo, nuestro guía nos ahorrara el peligroso trafico de las afueras de la gran ciudad, así que nos desviaremos por carreteras secundarias hasta justo antes de la entrada en la ciudad, donde ya encontramos nuestra base para aparcar las motos.
Desde aquí nos llevaran al hotel de la capital donde podremos relajarnos y salir a cenar algo por la gran ciudad.

Distancia recorrida: 210 Km.

Día 8:
Dependiendo de a qué hora salga nuestro avión con dirección a España, tendremos tiempo de hacer alguna compra y visitar la capital de este país del sudeste asiático.

¡¡Esperamos que os haya gustado!!

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Basado en 130 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

  INCLUYE:
• Alquiler durante 6 días de motocicleta URAL 650cc

• Gasolina para todo el trayecto

• Todos los alimentos y bebidas no alcohólicas (desayuno comida y cena de cada día de trayecto)

• Un guía en su propia moto y un mecánico

• Pantalones de lluvia, impermeable, alforjas y cascos

• Todas las reparaciones mecánicas normales

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Vuelos internacionales
• Seguro medico y de repatriación
• Propinas
• Cuentas mini bar
• Alcohol
• Lavandería
• Llamadas telefónicas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?