Esquiar en Serfaus-Fiss-Ladis

Antes de solicitar presupuesto para esquiar en Serfaus-Fiss-Ladis...

En los viajes de esquí a Serfaus-Fiss-Ladis nos encontramos ante una de las estaciones más bellas del Tirol, conocida como el Macizo del Sol Tirolés, y una de las mejores opciones para esquiar en familia, ya que hay ofertas especiales, guarderías y parques especiales para niños que están empezando a esquiar. La estación es un gigantesco dominio esquiable compuesto por los sectores pertenecientes a tres pueblos: Serfaus, Fiss y Ladis. Los principiantes encontrarán un lugar perfecto en Fiss para iniciarse en este deporte, mientras que los más expertos hallarán Serfaus mucho más satisfactorio. Cuenta con 160 kilómetros de pistas para el esquí nórdico y el snowboard, además de con 53 kilómetros de pistas ideales para el esquí de fondo. El área esquiable está, en un 80%, entre los 2.000 y los 2.800 msnm, así que la nieve esta casi asegurada de noviembre hasta abril. En todo caso, el 90% de la superficie esquiable esta preparada para producir nieve artificial en caso de necesidad.

¿Quieres esquiar en Serfaus-Fiss-Ladis? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje de esquí en Serfaus-Fiss-Ladis

 

Solicitar presupuesto para un viaje de esquí en Serfaus-Fiss-Ladis

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Serfaus-Fiss-Ladis

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Serfaus-Fiss-Ladis. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.