Esquiar en Madonna di Campiglio

Antes de solicitar presupuesto para esquiar en Madonna di Campiglio...

En los viajes de esquí a Madonna di Campiglio descubrirás que es una de las estaciones más clásicas y exclusivas de Italia, y es que su situación privilegiada en el corazón de los Dolomitas, convierten a Madonna di Campiglio en una de las estaciones más selectas del país. Madonna di Campiglio destaca por ofrecer unos servicios excepcionales; remontes muy modernos y eficientes; tiendas de primera; restaurantes de gran calidad y maravillosos paisajes alpinos ponen a sus pistas entre las más atractivas de Italia y Europa. Existe la posibilidad de comprar un forfait que incluyen las estaciones vecinas de Val di Sole y Pinzolo, pero aún no están conectadas por telecabina y sólo se puede viajar entre ellas por carretera. En los viajes de esquí a Madonna di Campiglio veras que se trata de un auténtico paraíso para los esquiadores y snowboarders con un nivel avanzado, ya que dispone varias pistas azules, rojas y negras con diferentes niveles de dificultad. Madonna di Campiglio se divide en dos sectores: el Groste y Pradalago y, aunque a primera vista pueda parecer una estación cara (39 € temporada alta), es más barata que otras estaciones de los Alpes.

¿Quieres esquiar en Madonna di Campiglio? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje de esquí en Madonna di Campiglio

 

Solicitar presupuesto para un viaje de esquí en Madonna di Campiglio

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Madonna di Campiglio

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Madonna di Campiglio. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.