Lo mejor del esquí en Serfaus-Fiss-Ladis

Lo mejor del esquí en Serfaus-Fiss-Ladis

  • Su altitud hace que el esquiador pueda disfrutar de unas pistas de esquí con una calidad de nieve inmejorable, junto con unos paisajes impresionantes.
  • Es un resort eminentemente familiar, con una dificultad muy ajustada a cada tipo de esquiador y con instalaciones para que todos los miembros de la familia disfruten plenamente de la experiencia.
  • Los pueblos de la zona, especialmente Serfaus, son realmente bellos. Éste último tiene, además, el metro más pequeño del mundo. Con cuatro paradas a lo largo del pueblo, permite que Serfaus sea un enclave libre de automóviles y muy poco congestionado incluso en temporada alta, ya que los esquiadores pueden aparcar a la entrada del pueblo y olvidarse del coche.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Serfaus-Fiss-Ladis

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Serfaus-Fiss-Ladis. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.