Lo mejor del esquí en Portes du Soleil

Lo mejor del esquí en Portes du Soleil

  • Lo mejor de Portes du Soleil es la infinidad de pistas que ofrece; nada menos que 280.
  • Los accesos hasta los pueblos son excelentes, especialmente en la zona Suiza. Tanto si uno aterriza en Ginebra como en el más lejano aeropuerto de Zúrich, la maravillosa red de ferrocarriles suiza facilita el transporte hasta Martigny, base ferroviaria de bastantes estaciones. Una vez en Martigny, un tren-cremallera deposita a los esquiadores en las taquillas y junto al remonte de acceso a pistas.
  • El abanico de instalaciones y tipos de pista para todos los gustos es inagotable, y es que 650 kilómetros de pistas dan para prácticamente cualquier cosa.
¿Quieres esquiar en Portes du Soleil? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje de esquí en Portes du Soleil

 

Solicitar presupuesto para un viaje de esquí en Portes du Soleil

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Portes du Soleil

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Portes du Soleil. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.