Lo mejor del esquí en Cerler

Lo mejor del esquí en Cerler

  • Ofrece algunas de las mayores cotas que pueden esquiarse en España y, además, con unas pistas bastante anchas. Por ello, la calidad de la nieve suele ser bastante buena y el esquí en Cerler puede practicarse sin grandes aglomeraciones.
  • Cerler cuenta con unas magníficas vistas que se pueden contemplar desde el Gallinero (en la zona de Cerler y Benasque está la mayor concentración de picos superiores a los 3.000 msnm de todo el Pirineo).
  • El hecho de estar situada en pleno Valle de Benasque hace sumar bastantes puntos a esta bien equipada estación que también suele dejar bastante satisfechos a los amantes del après-ski, pues el pueblo de Cerler es considerablemente animado durante la temporada invernal.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cerler

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cerler. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.