Información general de Zermatt

Información general sobre Zermatt

IDIOMA

Las lenguas oficiales son el francés y el alemán.

MONEDA

La moneda de Zermatt es el franco suizo (CHF)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

VISADO

En el caso de los países de habla hispana, para estancias inferiores a 3 meses no se requiere visado excepto en los casos de república Dominicana y Perú. Para más información puede visitar esta web de visados a Zermatt.

VACUNAS

No hay requerimientos especiales de vacunación ni riesgos sanitarios importantes. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad

HORARIOS

En Suiza se suele comer de 12:00 a 13:30 y la cena se sirve, aproximadamente, entre las 19:30 y las 21:30. La mayoría de los restaurantes cierran a las 21:00, aunque los de las zonas más turísticas abren hasta las 23:00. En cuanto a los comercios, el horario habitual es de 8:00 o 9:00 hasta las 19:00. Es habitual que las tiendas cierren sus puestas durante el horario de la comida, sobre las 12:00 y que abran hasta las 17:00 los sábados. La mayoría de los supermercados abren ininterrumpidamente hasta las 19:00. Los domingos cierra todo excepto algún supermercado.

USO HORARIO

GMT +1h 0m

LATITUD/LONGITUD

Latitud: 46,02
Longitud: 7,75

VIAJAR CON NIÑOS

Zermatt es un buen lugar al que viajar con niños, ya que cuenta con varias guarderías y jardines de nieve en los que dejar a los más pequeños. Pero, no hay que olvidar que Zermatt apenas tiene pistas de baja dificultad, de manera que es difícil disfrutar de un esquí familiar y tranquilo.

LOCALIDADES CERCANAS

Täsch (Suiza), Saas-Almagel (Suiza), Saas-Grund (Suiza), Breuil-Cervinia (Italia), Macugnaga (Italia), Saint Jacques (Italia), Valtournanche (Italia), Frachey (Italia)

AEROPUERTOS

GVA, Ginebra
ZRH, Zurich
BSL, Basilea

¿Quieres esquiar en Zermatt? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje de esquí en Zermatt

 

Solicitar presupuesto para un viaje de esquí en Zermatt

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Zermatt

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Zermatt. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.