Información general de Serfaus-Fiss-Ladis

Información general sobre Serfaus-Fiss-Ladis

IDIOMA

El idioma oficial y mayoritariamente hablado es el alemán. En los centros de esquí el inglés es frecuente ya que llegan visitantes de todo el mundo.

MONEDA

La moneda de Serfaus-Fiss-Ladis es el euro (EUR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

VISADO

De entre los países de habla hispana, requieren visado de entrada los ciudadanos de: Bolivia, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador y Perú. Para más información puede visitar esta web de visados a Serfaus-Fiss-Ladis.

VACUNAS

No hay requerimientos especiales de vacunación ni riesgos sanitarios importantes. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad

HORARIOS

No disponible

USO HORARIO

GMT +1h 0m

LATITUD/LONGITUD

Latitud: 47,0333
Longitud: 10,6

VIAJAR CON NIÑOS

Dada a la gran oferta para esquiar con niños de la que hace gala la estación, Serfaus es el mejor destino para esquiar en familia. Los niños disfrutarán especialmente de las pistas de esquí temáticas, de las actividades con animales y de las excursiones organizadas. Para aquellos padres que tienen niños pequeños, también hay tres guarderías ideales para dejarlos a buen recaudo mientras se disfruta del esquí.

LOCALIDADES CERCANAS

Serfaus, Fiss y Ladis

AEROPUERTOS

INN, Innsbruck
SZG, Salzburgo
MUC, Munich

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Serfaus-Fiss-Ladis

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Serfaus-Fiss-Ladis. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.