Información general de Madonna di Campiglio

Información general sobre Madonna di Campiglio

IDIOMA

Italiano.

MONEDA

La moneda de Madonna di Campiglio es el euro (EUR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

VISADO

No requieren visado de entrada los ciudadanos de países de la Unión Europea o Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay Uruguay y Venezuela. Para más información puede visitar esta web de visados a Madonna di Campiglio.

VACUNAS

No hay requerimientos especiales de vacunación ni riesgos sanitarios importantes. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad

HORARIOS

No disponible

USO HORARIO

GMT -0h 0m

LATITUD/LONGITUD

Latitud: 46,23
Longitud: 10,83

VIAJAR CON NIÑOS

Viajar con niños a Madonna di Campiglio es una gran idea, ya que, a pesar de no disponer de pistas verdes en las que los pequeños puedan hacer sus primeros pinitos como esquiadores o snowboarders, sí que cuenta con diferentes espacios donde los niños podrán disfrutar al máximo de la nieve; el Kinderheim La Baita del Bimbo, que es un jardín de infancia; La Tana di Rendy, donde se organizan actividades, y una guardería para bebés.

LOCALIDADES CERCANAS

Madonna di Campiglio, Mezzana, Commezzadura, Folgarida, Pinzolo, Marivella, Fucine, Dimaro.

AEROPUERTOS

VCE, Venecia
VRN, Verona
BZO, Bolzano

¿Quieres esquiar en Madonna di Campiglio? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje de esquí en Madonna di Campiglio

 

Solicitar presupuesto para un viaje de esquí en Madonna di Campiglio

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Madonna di Campiglio

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Madonna di Campiglio. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.