Información general de Boí Taüll

Información general sobre Boí Taüll

IDIOMA

El español y el catalán son los dos idiomas oficiales.

MONEDA

La moneda de Boí Taüll es el euro (EUR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

VISADO

No requieren visado, hasta estancias de 90 días, los ciudadanos de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Para más información puede visitar esta web de visados a Boí Taüll.

VACUNAS

No hay requerimientos especiales de vacunación ni riesgos sanitarios importantes. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad

HORARIOS

En invierno los horarios comerciales y de restaurantes se adaptan a los de la estación de esquí que cierra a las 17.00 y, por tanto, casi todo abre por la tarde cuando la gente baja de esquiar. Fuera de la temporada los horarios son los convencionales de 10 a 13.00, y de 17.00 a 20.00.

USO HORARIO

GMT -0h 0m

LATITUD/LONGITUD

Latitud: 42,52
Longitud: 0,85

VIAJAR CON NIÑOS

Boí Taüll es un buen lugar al que viajar con niños, ya que los cursos de esquí se imparten a partir de los 4 años y los forfaits son gratis para los menores de seis. Cuenta con un jardín de nieve a pie de pistas, bien acondicionado y con buenos profesionales.

LOCALIDADES CERCANAS

Boí, Caldes de Boí, Vielha.

AEROPUERTOS

BCN, Barcelona

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Boí Taüll

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Boí Taüll. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.