Información general de Ax-les-Thermes

Información general sobre Ax-les-Thermes

IDIOMA

El idioma oficial y mayoritariamente hablado es el francés.

MONEDA

La moneda de Ax-les-Thermes es el euro (EUR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

VISADO

Únicamente requieren visado, para estancias inferiores a tres meses, los ciudadanos de República Dominicana y Perú. Para más información puede visitar esta web de visados a Ax-les-Thermes.

VACUNAS

No hay recomendaciones sanitarias especiales. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad

HORARIOS

Los franceses comen generalmente entre las 12.30 y las 14.00, y cenan sobre las 20.00. Los bancos galos abren de 9 a 16:30 o 17:00, de lunes a viernes, y algunas mañanas de los sábados. Las horarios de apertura de tiendas son de 9 de la maána (o 10) a 7 de la tarde. Los grandes almacenes suelen ampliar horarios hasta las 22:00.

USO HORARIO

GMT +1h 0m

LATITUD/LONGITUD

Latitud: 42,72
Longitud: 1,84

VIAJAR CON NIÑOS

Ax-les-Thermes es una buena estación para esquiar con niños. Los pequeños pueden iniciarse en las pistas verdes y también hay una guardería en la que los más pequeños estarán distraídos mientras los mayores esquían sin preocupaciones.

LOCALIDADES CERCANAS

Ax-les-Thermes, El Tarter, Incles, Pas de la Casa, Port DEnvalira, Soldeu.

AEROPUERTOS

TLS, Toulouse
PUF, Pau

¿Quieres esquiar en Ax-les-Thermes? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje de esquí en Ax-les-Thermes

 

Solicitar presupuesto para un viaje de esquí en Ax-les-Thermes

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Ax-les-Thermes

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ax-les-Thermes. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.