Información general de Alto Campoo

Información general sobre Alto Campoo

IDIOMA

En Alto Campoo (Cantabria) El español es el idioma oficial y utilizado por el 100% de la población.

MONEDA

La moneda de Alto Campoo es el euro (EUR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

VISADO

Para viajar a Alto Campoo (Cantabria) no requieren visado, hasta estancias de 90 días, los ciudadanos de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Para más información puede visitar esta web de visados a Alto Campoo.

VACUNAS

No hay requerimientos especiales de vacunación ni riesgos sanitarios importantes para viajar a Alto Campoo (Cantabria). Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad

HORARIOS

En invierno los horarios comerciales y de restaurantes se adaptan a los de la estación de esquí que cierra a las 17.00 y, por tanto, casi todo abre por la tarde cuando la gente baja de esquiar. Fuera de la temporada los horarios son los convencionales de 10 a 13.00, y de 17.00 a 20.00.

USO HORARIO

GMT +1h 0m

LATITUD/LONGITUD

Latitud: 43,03
Longitud: -4,36

VIAJAR CON NIÑOS

Viajar con niños en Alto Campoo es una buena idea, ya que cuenta con un parque infantil en el que los pequeños podrán disfrutar al máximo. Los niños también podrán iniciarse de una manera muy progresiva en el mundo del esquí bajando por las sencillas pistas de la estación.

LOCALIDADES CERCANAS

Campo de Suso, Reinosa, Valdeolea, Brañavieja.

AEROPUERTOS

SDR, Santander

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Alto Campoo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Alto Campoo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.