Ficha técnica de Verbier

Ficha técnica de la estación de Verbier

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

410 km.

NÚMERO DE REMONTES

89

PRECIO FORFAIT VERBIER

El precio por adulto de un día es de unos 44 euros, mientras que si se acude a partir de mediodía el esquiador tiene un descuento de cinco euros.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: 3.350 metros / Mínima: 1.500 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Como ya se ha comentado, uno de los puntos fuertes de Verbier es la interconexión de las pistas. Gracias a ella, es posible realizar largos descensos por una nieve de máxima calidad sin tener que perder mucho tiempo en los remontes. Además, los 400 kilómetros que forman Verbier son ampliables a otros 60 si se incluyen las de las estaciones cercanas al Puerto de San Bernardo.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 9
Rojas: 17
Azules: 12
Verdes: 0

BARES Y RESTAURANTES EN VERBIER

Verbier cuenta con cafeterías y restaurantes a pie de pista, tanto en las zonas esquiables como en el centro del pueblo. Además, también cuenta con una gran variedad de tiendas de compra y alquiler de esquí, zonas de picnic, zonas infantiles, aparcamiento y todos los servicios a los que se puede aspirar en una estación de esquí de esta categoría.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Verbier cuenta con un gigantesco snowboard park con tres pistas de freestyle adaptadas a varios niveles.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN VERBIER

3

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN VERBIER

Reservar hoteles en Verbier puede ser sinónimo de desembolsar grandes cantidades de dinero. Debido a que es sitio muy frecuentado por famosos y familias ricas de todo el mundo, los hoteles de la zona son caros. Lo más aconsejable es renunciar a la comodidad de no tener que desplazarse en coche y buscar hoteles u hostales en las poblaciones cercanas.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE VERBIER

+41 27 775 38 88

PISTA DE TRINEOS

Verbier ofrece numerosas excursiones en trineo arrastrado por perros, además de disponer de una pista sólo para trineos. Sin embargo, ésta se encuentra dentro la zona infantil.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Los fuera pista de Verbier son la envidia de muchas estaciones europeas. Existen libros y guías con itinerarios que ayudan a descubrir rutas increíbles -¡varias horas sin tocar nieve pisada!- y paisajes impresionantes. Es conveniente tener en cuenta que el equipo básico de seguridad fuera de pista (casco, ARVA, sonda y pala) será imprescindible no sólo por seguridad, ya que el esquiador que no cuente con este equipo se arriesga a una multa por parte del personal de la estación.

CÓMO LLEGAR

Los accesos hasta la zona de Verbier son bastante buenos. Tanto si se aterriza en Ginebra como en Zürich (más lejano), la maravillosa red de ferrocarriles suizos facilitará el transporte hasta Martigny, base ferroviaria de bastantes estaciones. Una vez en Martigny, un tren-cremallera lleva hasta la estación de Le Châble, junto a las taquillas, y a un telecabina de acceso a pistas con estación intermedia en el pueblo de Verbier.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

La población de Verbier tiene todo tipo de tiendas para compra y alquiler de material de esquí, aunque si se desea alquilar equipo justo en la zona de las pistas, es conveniente desplazarse hasta Le Châble, lugar donde se concentran las tiendas que ofrece la estación.

¿Quieres esquiar en Verbier? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje de esquí en Verbier

 

Solicitar presupuesto para un viaje de esquí en Verbier

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Verbier

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Verbier. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.