Ficha técnica de Trysil

Ficha técnica de la estación de Trysil

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

161 km.

NÚMERO DE REMONTES

31

PRECIO FORFAIT TRYSIL

El precio de un forfait adulto de un día es de 255 coronas noruegas, unos 33 euros, mientras que el pase para una semana suele estar en torno a las 1.700 coronas, un poco más de 224 euros. Trysilfjellet es una de las estaciones que practica descuentos para los usuarios que compran los forfaits a través de Internet.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: 1.200 metros / Mínima: 300 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Aunque Trysilfjellet cuenta con pendientes bastante impresionantes y con e interesantes pistas negras, su longitud y dificultad no puede compararse con algunos descensos de los Alpes.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 10
Rojas: 14
Azules: 21
Verdes: 21

BARES Y RESTAURANTES EN TRYSIL

Trysilfjellet cuenta con un gran número de restaurantes y bares para hacer una pequeña parada y comer a la carta, de menú o en modalidad de buffet libre. La estación también cuenta con un completo botiquín de primeros auxilios, tiendas de alquiler y venta de material de esquí, supermercado y un considerable aparcamiento.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Trysilfjellet cuenta con tres zonas de freestyle: dos Terrain Parks y un Family park.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Gran parte de las pistas de la estación de esquí de Trysil cuentan con cañones de nieve artificial, aunque la abundancia de nieve en la zona, la altura y el clima contribuyen a que la nieve natural sea de buena calidad durante toda la temporada.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN TRYSIL

3

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN TRYSIL

Hay hoteles, pensiones y apartamentos en Trysil para todos los bolsillos, que son bastante buena opción teniendo en cuenta que el pueblo está a muy pocos kilómetros de Trysilfjellet. Si el presupuesto es lo de menos, la estación dispone de unos excelentes apartamentos de 178 metros cuadrados a pie de pistas.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE TRYSIL

+47 815 56 300

PISTA DE TRINEOS

La estación cuenta con una zona para el descenso con trineos, aunque por norma general éstos tienen que compartir espacio con esquiadores.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

La de Trysil es una buena estación para aquellos fans del esquí fuera pista, ya que cuenta con tramos en los que la nieve está en perfectas condiciones. Para los menos expertos que se quieran aventurar, se aconseja hacerlo con la ayuda de un guía, dada la dificultad de algunas zonas.

CÓMO LLEGAR

La mejor opción es viajar en avión hasta Oslo y hacerse con un coche de alquiler para cubrir la distancia hasta Trysil, unos escasos y 160 kilómetros. Desde Trysil, alcanzar Trysilfjellet es cuestión de minutos. Quienes prefieran evitar conducir, pueden cubrir la distancia en tren o autobús de una manera bastante directa.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

Es posible alquilar material de esquí sin demasiados problemas, tanto en Trysilfjellet como en la cercana localidad de Trysil.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Trysil

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Trysil. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.