Ficha técnica de Serfaus-Fiss-Ladis

Ficha técnica de la estación de Serfaus-Fiss-Ladis

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

200 km.

NÚMERO DE REMONTES

70

PRECIO FORFAIT SERFAUS-FISS-LADIS

El precio por adulto y día es de 43 euros y el de niño 25, aunque los precios son más económicos si se viaja a principios o finales de temporada. Los precios también varían dependiendo de la hora en que se entre y, obviamente, los días que se pretenda esquiar.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: 2.800 metros / Mínima: 1.200 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Serfaus-Fiss-Ladis cuenta con una calidad de nieve excepcional, tanto en los itinerarios señalizados como en los sectores fuera de pista. Además, destaca la gran variedad de recorridos adaptados a varios niveles.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras:
Rojas:
Azules:
Verdes:

BARES Y RESTAURANTES EN SERFAUS-FISS-LADIS

Serfaus-Fiss-Ladis dispone de una veintena de restaurantes y bares para que los esquiadores puedan comer o darse un respiro en sus terrazas o, si hace demasiado frío, en el interior.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

El Flicht & Cross Park Serfaus y el Snowpark Fiss-Ladis son los dos completísimos snowpark con los que cuenta este resort.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Aunque no se acostumbra a utilizar nieve artificial, debido a la buena nieve de la que dispone la estación durante toda la temporada, el 90% de pistas de la estación está cubierta por cañones de nieve artificial y puede recibir dosis extras de oro blanco cuando sea necesario.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN SERFAUS-FISS-LADIS

12

SUPERFICIE TOTAL DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ

400 ha.

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN SERFAUS-FISS-LADIS

Serfaus-Fiss-Ladis dispone de un gran número de alojamientos para todos los bolsillos, tanto a pie de pistas cómo en sus poblaciones anexas. Serfaus es un lugar especialmente agradable para pernoctar y cuenta con unas instalaciones de primer orden.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE SERFAUS-FISS-LADIS

+43 (0)5476/6239

PISTA DE TRINEOS

Serfaus-Fiss-Ladis cuenta con dos pistas de trineo y existe la posibilidad de realizar recorridos en trineo tirado por caballos.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

El esquí fuera de pista es una buena opción para todos aquellos que siempre han tenido la curiosidad de probarlo, ya que aquí hay algunos tramos de poca dificultad con una nieve excepcional.

CÓMO LLEGAR

La mejor opción para alcanzar el dominio esquiable de Serfaus-Fiss-Ladis es viajar en avión hasta la localidad de Augsburg y dirigirse hasta la estación de esquí en bus o en coche de alquiler.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

Serfaus-Fiss-Ladis ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de comprar o alquilar el material para esquiar.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Serfaus-Fiss-Ladis

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Serfaus-Fiss-Ladis. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.