Ficha técnica de Port Ainé

Ficha técnica de la estación de Port Ainé

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

58 km.

NÚMERO DE REMONTES

8

PRECIO FORFAIT PORT AINÉ

El precio del forfait en Port Ainé es de 37€, y no varía según la temporada. Los forfaits de temporada y los forfaits de más de tres días también son válidos para las estaciones de Espot Esquí, Port Ainé y Tavascan.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: 2.440 metros / Mínima: Pic de l'Orri, 1.650 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Port Ainé es una estación ideal para los principiantes y para el esquí familiar, ya que son pistas bastante fáciles, y todas convergen en la zona de cafeterías, así que es difícil perderse.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 6
Rojas: 7
Azules: 2
Verdes: 7
Fondo: 2

BARES Y RESTAURANTES EN PORT AINÉ

Port Ainé cuenta con 6 restaurantes y cafeterías repartidos por toda la estación. Además, dispone de un jardín de nieve, una guardería, una escuela es esquí, alquiler de material, servicio médico, sala de juegos con billares, futbolines, máquinas recreativas, ping-pong, mini-bolera, etc...

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Port Ainé cuenta con un snowpark formado por big jumps, cajones, barandillas, rainbow y recorridos de varios niveles.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Port Ainé dispone de 70 cañones de nieve artificial.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN PORT AINÉ

1

SUPERFICIE TOTAL DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ

107 ha.

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN PORT AINÉ

Port Ainé cuenta con una gran variedad de hoteles a pie de pista, aunque también es buena idea alojarse en las localidades más cercanas, en las que se pueden encontrar alojamientos mejor de precio y más variados. El único problema es la carretera de la cota 1.500 a la cota 2.000, que no está en condiciones demasiado buenas.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE PORT AINÉ

973 62 76 07

PISTA DE TRINEOS

Port Ainé cuenta con una pista exclusiva para trineos, la cual está situada a pie de pistas.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Port Ainé ofrece unos buenos fuera de pista y muy accesibles. Lo mejor es atacarlos cuando acaba de nevar, ya que a veces la falta de nieve no permite salir de las zonas marcadas como pista.

CÓMO LLEGAR

La mejor manera de llegar a Port Ainé es en coche, ya que los accesos a la estación son cómodos y están bien indicados. Las distancias desde las grandes ciudades son las siguientes: Barcelona, a 250 km; Madrid, a 590 km; Zaragoza, a 270 km; San Sebastián, a 370 km. Para llegar en tren, la estación más cercana es la de La Pobla de Segur. El aeropuerto más cercano a Port Ainé es el de Barcelona, a 250 km.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

Port Ainé dispone de varias tiendas de alquiler de material, así como de reparación de esquís y snowboards. Se puede alquilar el material a pie de pistas o en las poblaciones más cercanas.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Port Ainé

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Port Ainé. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.