Ficha técnica de Piau Engaly

Ficha técnica de la estación de Piau Engaly

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

65 km.

NÚMERO DE REMONTES

24

PRECIO FORFAIT PIAU ENGALY

El precio del forfait de un día es de 30€. Pero a diferencia de otras estaciones, esta ofrece descuentos importantes para estancias un poco más largas. Por ejemplo, si se compra un forfait de 6 días seguidos, el precio es equivalente a 5 días de forfait.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: 2.528 metros / Mínima: 1.400 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

La gran calidad de la nieve en Piau Engaly hace que esta estación sea idónea para esquiar fuera pista sin ningún problema. Los gruesos de nieve que se forman en los alrededores de las pistas son ideales para ser esquiados.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 7
Rojas: 9
Azules: 20
Verdes: 5
Fondo: 1

BARES Y RESTAURANTES EN PIAU ENGALY

Piau Engaly cuenta con numerosos bares y restaurantes situados a pie de pistas para hacer un pequeño descanso o comer algo caliente antes de ponerse en marcha.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Piau Engaly cuenta con un snowpark que incluye dos big air, una tabla, dos rails, un boardercross, y tres snowboxes.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Piau Engaly dispone de 22 cañones de nieve artificial que completan el grosor de las pistas en caso de necesidad.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN PIAU ENGALY

2

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN PIAU ENGALY

El alojamiento en Piau Engaly es muy variado, incluso a pie de pistas, donde se pueden encontrar apartamentos, albergues, hoteles y casas en los que alojarse unos días. Otra opción es alojarse en las poblaciones más cercanas a la estación, donde los alojamientos son más económicos y el après ski más entretenido.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE PIAU ENGALY

05 62 39 61 69

PISTA DE TRINEOS

Piau Engaly dispone de una pista exclusiva para trineos, situada en la parte baja de la estación.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

La gran calidad de la nieve en Piau Engaly hace que esta estación sea idónea para esquiar los fuera pista sin ningún problema. Los gruesos de nieve que se forman en los alrededores de las pistas son ideales para ser esquiados.

CÓMO LLEGAR

Para plantease acceder en coche a Piau Engaly, es conveniente tener en mente las siguientes distancias. Las localidades francesas más cercanas son Tarbes, a 92 km; Pau, a 126 km y Toulouse, a 170 km. Desde España, Zaragoza está a 230 km; Barcelona a 350 km y Bilbao a 360 km. Las estaciones de tren más cercanas son Lannemezan, Tarbes y Toulouse, miesntras que los aeropuertos más próximos son los de Tarbes, Pau y Toulouse.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

Piau Engaly dispone de varias tiendas de alquiler de material y con el servicio SnowRental incluso se puede reservar el material de esquí a través Internet.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Piau Engaly

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Piau Engaly. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.