Ficha técnica de Paradiski

Ficha técnica de la estación de Paradiski

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

450 km.

NÚMERO DE REMONTES

109

PRECIO FORFAIT PARADISKI

El precio del forfait para toda la estación Paradiski es de 42€, aunque existe la posibilidad de comprar el forfait de Les Arcs o el de La Plagne por separado y a un precio más económico.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: 1.200 metros / Mínima: 3.250 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

La enorme extensión de Paradiski permite que cualquier esquiador o snowboarder pueda encontrar las pistas más adecuadas a su nivel y su gusto.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 15
Rojas: 29
Azules: 80
Verdes: 10
Fondo: 91

BARES Y RESTAURANTES EN PARADISKI

Paradiski cuenta con varios restaurantes y cafeterías repartidos por toda la estación, ideales para hacer un alto en el camino, descansar y comer algo caliente. Además, cuenta con servicios de asistencia sanitaria, venta y alquiler de material, aparcamiento, jardín de nieve, taquillas, etc.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Paradiski cuenta con varias zonas de freestyle. La zona de Les Arcs, por ejemplo, dispone del Apocalypse Park, ideal para los freestylers de alto nivel.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Información no disponible.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN PARADISKI

7

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN PARADISKI

Encontrar alojamiento en Paradiski no es complicado, ya que cuenta con una amplia oferta de hoteles a pie de pista, tanto en el lado de Les Arcs como en La Plagne. Además, dado que los accesos a la estación son muy buenos, mucha gente opta por alojarse en las localidades más cercanas.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE PARADISKI

+33 (0)4 79 07 12 57

PISTA DE TRINEOS

Paradiski dispone de una pista de trineos en la cota mínima de Les Arcs.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Paradiski cuenta con tramos de fuera de pista en los que la nieve está en perfectas condiciones. Para los más expertos, la Plagne cuenta con unos descensos increíbles de freeride en Face Nord, aunque se aconseja afrontarlos siempre acompañado de un guía. Para los menos experimentados, se puede bajar la parte de Petit Nord, un descenso menos arriesgado.

CÓMO LLEGAR

Para llegar a Paradiski en coche, se debe tener en cuenta que París se encuentra a unos 650 km, Lyon a 196 km y Ginebra y Grenoble a unos 150. Las estaciones de tren más cercanas a La Plagne son: Aime la Plagne, Landry o Moûtiers. La estación que da servicio a Les Arcs es la de Bourg- Saint- Maurice.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

Paradiski cuenta con varios puntos de alquiler de material. El sector de La Plagne tiene diez tiendas repartidas por todo el valle, mientras que en el sector de Les Arcs se pueden encontrar en todas las cotas y, especialmente, en el pueblo de Bourg- Saint- Maurice.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Paradiski

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Paradiski. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.