Ficha técnica de Panticosa

Ficha técnica de la estación de Panticosa

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

35 km.

NÚMERO DE REMONTES

16

PRECIO FORFAIT PANTICOSA

El precio del forfait de adulto para un día de esquí en Panticosa - Los Lagos está en torno a los 35 euros, aunque existen tarifas muy interesantes en forfaits para varios días seguidos de esquí.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: 2.200 metros / Mínima: 1.500 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Las pistas de Panticosa son poco recomendables para los esquiadores expertos, ya que son pequeñas y su nieve es de calidad media-baja. No obstante, Panticosa es ideal para aprender a esquiar de manera tranquila y sosegada.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 4
Rojas: 16
Azules: 14
Verdes: 7
Fondo: 1

BARES Y RESTAURANTES EN PANTICOSA

La estación de Panticosa - Los Lagos cuenta con diferentes puntos por toda la estación en los que parar a descansar y comer algo. Entre el resto de servicios se cuentan las tiendas de alquiler y venta de material, varios puntos de asistencia sanitaria, un servicio de bus gratuito y un servicio de consigna.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Panticosa-Los Lagos no dispone de instalación de snowpark.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Panticosa cuenta con 82 cañones que disparan nieve artificial suficiente para cubrir un área de 16 kilómetros cuadrados.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN PANTICOSA

1

SUPERFICIE TOTAL DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ

1600 ha.

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN PANTICOSA

Panticosa cuenta con numerosos hoteles a pie de pista, aunque en las localidades cercanas a la estación puede encontrarse una considerable variedad de alojamientos a precios, probablemente, más económicos que en el pueblo propietario de la estación.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE PANTICOSA

974487248

PISTA DE TRINEOS

La estación de esquí de Panticosa ofrece a los esquiadores y a los no esquiadores una zona de multiactividad con descenso de donuts, snow bike, trineos individuales y trineos familiares. La pista de trineos cuenta con unos 2.000 metros cuadrados y 15 tipos de trineos diferentes a elegir.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Los pocos tramos fuera de pista que existen en Panticosa presentan una calidad muy aceptable.

CÓMO LLEGAR

La manera más cómoda de acceder a Panticosa en en coche, ya que las carreteras de acceso están en buen estado. Las ciudades más cercanas están conectadas por autovías y autopistas: Huesca, a 84 km; Zaragoza, a 153 km; Pamplona, 155 km y Logroño, a 237 km. Las estaciones de tren más cercanas son la de Sabiñánigo, a 30 km; la de Huesca, a 84 km; y la de Zaragoza, a 153 km. Se puede acceder en autobús desde Sabiñánigo, Huesca, Zaragoza, Barcelona, Pamplona y Madrid.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

Panticosa cuenta con una tienda de alquiler de material bastante completa.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Panticosa

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Panticosa. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.