Ficha técnica de Olympia SkiWorld Innsbruck

Ficha técnica de la estación de Olympia SkiWorld Innsbruck

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

270 km.

NÚMERO DE REMONTES

75

PRECIO FORFAIT OLYMPIA SKIWORLD INNSBRUCK

Olympia SkiWorld Innsbruck ofrece dos tipos de forfaits: uno para cada una de las estaciones de esquí y uno para la gran región de esquí de Innsburck. El precio del forfait semanal es de 155 €

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: Glaciar Stubai, 3.300 metros / Mínima: metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

El Olympia SkiWorld Innsbruck es el sitio ideal para pasar unos días con la familia o los amigos. Su gran abanico de pistas hace que puedan pasarlo en grande tanto aquellos que se inician como los que ya son veteranos. La gran calidad y cantidad de la nieve convierte en complicado que algún cliente quede insatisfecho al acabar la jornada.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 16
Rojas: 60
Azules: 44
Verdes:

BARES Y RESTAURANTES EN OLYMPIA SKIWORLD INNSBRUCK

Aunque algunos esquiadores prefieren comer en la ciudad de Innsbruck, el Olympia SkiWorld alberga dentro de sus instalaciones una gran variedad de cafeterías para desayunar o descansar, con una gran diversidad de tipologías: restaurantes de buffet libre, carta, menú, comida rápida,...

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

El Olympia SkiWorld dispone de tres zona para practicar el freestyle con distintas áreas de dificultad.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN OLYMPIA SKIWORLD INNSBRUCK

2

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN OLYMPIA SKIWORLD INNSBRUCK

La presencia de la ciudad de Innsbruck a los pies del domino esquiable hace que no sea nada complicado encontrar hoteles baratos cerca del Olympia SkiWorld. Asimismo, en la ciudad es posible reservar pensiones y hostales para todos los bolsillos.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE OLYMPIA SKIWORLD INNSBRUCK

+43-512-5356 377

PISTA DE TRINEOS

El Olympia SkiWorld ofrece más de 100 kilómetros de pistas para trineos.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Gracias a la abundancia de nieve, esta zona de Innsbruck es perfecta para practicar el esquí fuera de pista. Su fácil acceso, además, se lo pone realmente fácil a los amantes de estrenar la nieve.

CÓMO LLEGAR

Innsbruck tiene aeropuerto propio aunque, por norma general, el billete hasta aquí acostumbra a salir más caro que aterrizar en otros aeropuertos que quedan a pocos kilómetros de la ciudad, como Zurich o Munich. Desde cualquiera de estos aeropuertos, se puede cubrir esta distancia cómodamente en tren. Desde Innsbruck, el viajero puede desplazarse en un bus gratuito que le llevará a distintas partes de las estaciones de la zona.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

El viajero no tendrá problemas al a hora de encontrar tiendas especializadas en la venta y el alquiler de material de esquí tanto en el recinto del Olympia SkiWorld como en Innsbruck.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Olympia SkiWorld Innsbruck

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Olympia SkiWorld Innsbruck. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.