Ficha técnica de Los tres valles

Ficha técnica de la estación de Los tres valles

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

600 km.

NÚMERO DE REMONTES

200

PRECIO FORFAIT LOS TRES VALLES

El precio del forfait de un día en Los Tres Valles es de 47 euros, aunque existen tarifas específicas para la compra de un forfait de varios días.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: 3.260 metros / Mínima: 1.100 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Los Tres Valles goza de unas instalaciones excelentes, con todos los servicios posibles que puede tener una estación de esquí. Se debe tener en cuenta que hay 200 remontes, y 600 km esquiables, de manera que no es infrecuente que la gente se quede colgada en la otra punta del valle cuando los remontes ya han cerrado.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 33
Rojas: 123
Azules: 128
Verdes: 52
Fondo: 17

BARES Y RESTAURANTES EN LOS TRES VALLES

Los Tres Valles cuenta con un gran número y variedad de restaurantes y cafeterías repartidas por todo el dominio. Se debe tener en cuenta que el precio de estos establecimientos es realmente elevado.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Hay una gran oferta para practicar freestyle en Los Tres Valles; los sectores de Meribel, Les Menuires, Courchevel y Val Thorens.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Los Tres Valles cuenta con 1.400 cañones de nieve artificial.

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN LOS TRES VALLES

Los Tres Valles cuenta con una amplísima oferta de alojamientos, tanto a pie de pistas como en las localidades más cercanas, donde hay más ambiente y precios más asequibles.

PISTA DE TRINEOS

Aquí se puede encontrar la pista de trineos más larga del mundo, y es que sus 6 km permiten bajar a toda velocidad durante 45 minutos seguidos sin parar. Para llegar a ella se debe acceder por el Funitel de Péclet hasta el glaciar de Péclet, a 3000 metros de altitud. El precio por cada descenso es de unos 9 euros.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Los fuera de pista en Los Tres Valles son increíbles, con largos tramos que discurren entre árboles y vegetación, con una nieve virgen excepcional. Se debe tener en cuenta que practicar fuera de pista en estaciones tan gigantescas puede peligroso, de manera que se debe tomar todas las precauciones.

CÓMO LLEGAR

La estación más accesible de Los Tres Valles es Moutiers, se encuentra a poca distancia de las principales localidades de las estaciones: de Courchevel, a 25 km; La Tania, a 20 km; Méribel, a 18 km; Bride-les-bains; a 6 km; Les Menuires, a 27 km; Saint- Martin, a 37 km; Val Thorens, a 20 km.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

Alquilar material en Los Tres Valles no resulta nada complicado, al contrario, existen un gran número de tiendas de alquiler de material a pie de pista en cualquiera de las estaciones, así como en todos los pueblos.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Los tres valles

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Los tres valles. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.