Ficha técnica de Levi

Ficha técnica de la estación de Levi

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

244 km.

NÚMERO DE REMONTES

26

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: metros / Mínima: 725 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Aunque Levi dispone sólo de una pista para principiantes, hay pistas intermedias con muy poca dificultad que harán que aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del esquí encuentren la facilidad que necesitan para practicarlo. Por otro lado, para aquellos esquiadores más exigentes, Levi no cuenta con un número muy alto de pistas de nivel alto. Los amantes del esquí de fondo estarán en su salsa, ya que las 11 largas pistas de esquí de fondo locales ofrecen, no sólo una gran variedad de recorridos, sino que también están perfectamente cuidadas e incluso, en algunos casos, iluminadas para realizar travesías nocturnas.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 3
Rojas: 22
Azules: 18
Verdes: 1
Fondo: 11

BARES Y RESTAURANTES EN LEVI

Levi cuenta con casi una cuarentena de restaurantes repartidos entre la zona de acceso y las pistas, además de 17 cafés en senderos y puestos con hogueras para que el descanso sea una experiencia lo más agradable posible. Quienes prefieran comprar la comida en el supermercado y abaratar costes también tienen la posibilidad de hacerlo en los dos establecimientos del resort. El apartado de equipamiento se complementa con una oficina de correos, farmacia, servicios médicos, dos áreas de caravanas y una gasolinera.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Los amantes del freestyle disfrutarán de un superpipe, un halfpipe y dos snowpark.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Aunque no acostumbran a ser necesarios, la estación dispone de 16 pistas de esquí con cañones de nieve artificial para que la calidad de la nieve sea la mejor posible incluso en ausencia de precipitaciones.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN LEVI

2

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN LEVI

La estación de esquí de Levi dispone de todo tipo de hoteles y apartamentos que suman un total de 3.000 camas. Es una de las estaciones mejor adaptadas para quienes gusten de viajar en autocaravana, ya que consta de dos generosos aparcamientos para este tipo de vehículos, equipados con un completo abanico de servicios entre los que se incluyen bares y restaurantes.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE LEVI

+358 (0)16 639 3300

PISTA DE TRINEOS

No

ESQUÍ FUERA DE PISTA

La gran calidad de la nieve en Levi hace que esta estación sea idónea para esquiar fuera pista sin ningún problema.

CÓMO LLEGAR

La foma mas sencilla para acceder a las pistas de esquí de Levi es viajar en avión hasta Kittlä. Desde allí, no es complicado alquilar un coche o subir en uno de los buses que llevan directo hasta Levi y sus dominios esquiables.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

En Levi operan todo tipo de tiendas para alquilar y comprar material de esquí en muy buen estado, aunque los precios no se caracterizan por ser extremadamente económicos.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Levi

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Levi. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.