Ficha técnica de La Masella

Ficha técnica de la estación de La Masella

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

72 km.

NÚMERO DE REMONTES

15

PRECIO FORFAIT LA MASELLA

El precio del forfait de La Masella para un día es de 39€ en temporada alta y de 37€ en temporada baja, aunque existen tarifas específicas para la compra de un forfait de varios días seguidos.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: Tossa d’Alp, 2.537 metros / Mínima: Pla de Masella, a 1.600 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

La Masella es un lugar ideal para cualquier esquiador o snowboarder, ya que cuenta con varias pistas de iniciación, pero también dispone de pistas difíciles, incluso de un snowpark.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 7
Rojas: 20
Azules: 21
Verdes: 8

BARES Y RESTAURANTES EN LA MASELLA

La Masella dispone de varios restaurantes y cafeterías repartidas por toda la estación así como tiendas de venta y alquiler de material, hoteles, jardín de nieve, asistencia médica, etc.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

La Masella tiene en su haber un snowpark en el que se pueden probar todo tipo de trucos, gracias a los big jumps, cajones y barandillas.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

La Masella dispone de 418 cañones que disparan nieve sobre una superficie de 33 km. La estación cuenta con uno de los sistemas de innivación artificial más importantes de España.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN LA MASELLA

1

SUPERFICIE TOTAL DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ

68 ha.

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN LA MASELLA

La Masella cuenta con una gran oferta de hoteles a pie de pista, aunque, dado que las conexiones a la estación son muy buenas, también es buena idea alojarse en las poblaciones más cercanas, que también disponen de una amplia variedad de alojamientos más económicos.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE LA MASELLA

972 89 20 31

PISTA DE TRINEOS

No

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Masella cuenta con varios tramos fuera de pista entre árboles y bosque.

CÓMO LLEGAR

La manera más cómoda de acceder a La Masella es en coche, ya que los accesos son fáciles y seguros. La manera más rápida es cruzar el Túnel del Cadí, pero se debe pagar un peaje de unos 11 euros. Si no se quiere pagar, se puede acceder por la Collada o la Collada de Toses, carreteras de montaña que están en buen estado, pero poco iluminadas. Se puede acceder en autobús desde las ciudades más cercanas, aunque el tren es la mejor opción en cuando a transporte público, ya que la estación de La Molina se encuentra a apenas 5 km de La Masella y pasa un autobús de manera muy frecuente que las conecta.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

La Masella cuenta con varias tiendas de alquiler de material a pie de pista. El alquiler en estas tiendas es más barato que en La Molina, aunque el material de las tiendas de la Molina es de mejor calidad.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en La Masella

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en La Masella. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.