Ficha técnica de Espace Killy

Ficha técnica de la estación de Espace Killy

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

300 km.

NÚMERO DE REMONTES

90

PRECIO FORFAIT ESPACE KILLY

El precio del forfait en Espace Killy es de 44,50 euros, aunque existen tarifas específicas si se compra un forfait de varios días seguidos. Por ejemplo, sale más barato esquiar 6 días que 5.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: 3.550 metros / Mínima: 1.550 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Espace Killy es un verdadero paraíso de nieve, y es que cuenta con unos fuera pistas excepcionales, con dos glaciares, y con una extensión enorme de pistas. El Sector de Val d'Isère es el más aconsejable para los debutantes o los esquiadores más tranquilos, ya que es la zona con más pistas fáciles e intermedias. Si eres novato, no te asustes: un 30% de las pistas de la estación están clasificadas como sencillas, ¡y algunas de ellas son gratis! Una iniciativa cada vez más extendida por las pistas francesas para que las familias y los novatos no tengan que pagar el forfait completo cuando sólo van a usar los remontes más sencillos. Espace Killy tiene también 44 km de pistas para practicar esquí de fondo.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 25
Rojas: 46
Azules: 61
Verdes: 22

BARES Y RESTAURANTES EN ESPACE KILLY

Espace Killy cuenta con numerosos restaurantes y cafeterías repartidos por toda la estación.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Espace Killy dispone de dos snowpark, uno en Val d'Isère y otro en Tignes.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Espace Killy cuenta con 216 cañones de nieve artificial.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN ESPACE KILLY

3

SUPERFICIE TOTAL DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ

10000 ha.

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN ESPACE KILLY

Espace Killy cuenta con numerosos alojamientos a pie de pistas, tanto en el lado de Tignes como en Val d'Isère, aunque también es posible alojarse en las localidades más cercanas a la estación, pues el acceso a las pistas es bueno.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE ESPACE KILLY

+33 479 06 06 660

PISTA DE TRINEOS

Espace Killy tiene una pista de trineos situada en la parte baja de la estación, a pie de pistas.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Algunos de los mejores fuera de pistas de Espace Killy son Couloir Du Chardonnet, de nivel alto; el Vallon de la Sachette; todala zona de Lavachet y, en Val D'Isere,La Espátula del sector de Bellevarde.

CÓMO LLEGAR

Para llegar a Val d`Isère en tren o en autobús, la estación es Bourge-Saint Mourice, que está a 30 km de la estación de esquí. Desde la estación de tren y autobús se puede acceder a Val d'Isère en autobús público, que pasa cada poco tiempo. Para llegar a Tignes en autobús o en tren, el itinerario es el mismo. Tignes se encuentra a dos horas en coche de los aeropuertos de Ginebra y de Lyon.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

Tanto Val d'Isère como Tignes disponen de numerosos puntos de alquiler de material a pie de pistas.

¿Quieres esquiar en Espace Killy? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje de esquí en Espace Killy

 

Solicitar presupuesto para un viaje de esquí en Espace Killy

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Espace Killy

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Espace Killy. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.