Ficha técnica de Cerler

Ficha técnica de la estación de Cerler

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

76 km.

NÚMERO DE REMONTES

19

PRECIO FORFAIT CERLER

El forfait de adulto para un día de esquí en Cerler está en torno a los 39,50 €, aunque existen tarifas específicas si se quiere comprar un forfait para varios días seguidos.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: 2.630 metros / Mínima: 1.500 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

La nieve en Cerler suele ser muy buena, muy espesa y con gruesos considerables. Este hecho hace que los tramos fuera de pista sean de bastante calidad. Por lo general, la amplitud de las pistas es considerable, así que tanto los expertos como los novatos podrán descender cómodamente y sin chocar con nadie durante la bajada.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 14
Rojas: 25
Azules: 16
Verdes: 7

BARES Y RESTAURANTES EN CERLER

En la estación de esquí de Cerler se puede disfrutar, si se desea, de una comida diferente cada día, desde carne a la brasa hasta platos de pasta, ya que cuenta con ocho establecimientos repartidos por toda la estación. Además, entre el resto de servicios de Cerler se cuentan los de aparcamiento, taquillas, alquiler/venta de material de esquí, jardín de nieve,etc. La infraestructura de la estación es bastante completa en líneas generales.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Cerler cuenta con dos snowparks en los que los más expertos podrán probar todo tipo de trucos. Entre las instalaciones del snowpark encontramos un telecuerda de 155 metros.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Los 365 cañones de nieve artificial de Cerler son capaces de suministrar nieve en polvo suficiente como para cubrir una superficie de 35 kilómetros cuadrados.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN CERLER

1

SUPERFICIE TOTAL DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ

900 ha.

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN CERLER

Cerler cuenta con numerosos alojamientos a pie de pista aunque, como siempre, lo más económico es buscar un hotel, hostal, albergue, casa rural o refugio en las localidades más próximas. Hay quien considera que los accesos a Cerler no son precisamente lo mejor de esta estación y lo cierto es que las carreteras de acceso a las pistas están algo deterioradas.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE CERLER

974 551 012

PISTA DE TRINEOS

Cerler cuenta con una pista para el uso exclusivo de trineos, además de ofrecer numerosas excursiones en trineo arrastrado por perros.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Cerler cuenta con cuatro itinerarios diferentes fuera de pista, una manera segura y divertida de disfrutar de la mejor nieve virgen. Un tramo fuera de pista con justa fama entre los esquiadores más experimentados es el Gallinero.

CÓMO LLEGAR

La manera más cómoda de acceder a Cerler es hacerlo en coche, aunque las carreteras no están en las mejores condiciones. Para acceder desde Madrid, el trayecto aconsejado es ir hasta Huesca pasando por Zaragoza. Una vez en Huesca, seguir en dirección Barbastro. Desde Barcelona, la mejor ruta es tomar la A-2 y desde el norte de España lo mejor suele ser ir por Francia.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

La estación cuenta con dos puntos de alquiler de material, ambos situados junto al aparcamiento principal.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cerler

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cerler. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.