Ficha técnica de Boí Taüll

Ficha técnica de la estación de Boí Taüll

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

46 km.

NÚMERO DE REMONTES

16

PRECIO FORFAIT BOÍ TAÜLL

El precio de un forfait de día está en torno a los 36 €, aunque existen tarifas especiales para la compra de forfaits de varios días consecutivos.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: Pla de Vaques, 2.020 metros / Mínima: Puig Falcó, 2.751 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Las pistas de Boí Taüll están muy bien acondicionadas, aunque la nieve de las cotas más bajas suele acabar un poco deshecha al final del día y según el tiempo que haga. Las pistas más altas son muy divertidas, ya que garantizan descensos largos y adoptan una gran variedad de formas, incluyendo algún que otro tubo.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 9
Rojas: 27
Azules: 8
Verdes: 6

BARES Y RESTAURANTES EN BOÍ TAÜLL

Las pistas de Boí Taüll cuentan con cinco restaurantes en los que se puede descansar y degustar los diferentes tipos de cocina que ofrecen, desde platos elaborados hasta bocadillos. Además, cuenta con otros servicios clásicos en cualquier estación, como aparcamiento, alquiler de material, comercios, asistencia sanitaria y escuelas de esquí.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Boí Taüll pone a disposición de los visitantes un snowpark bastante completo en el que se puede disfrutar de un spine, dos bog jump y cinco barandillas.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Boí Taüll es capaz de dispersar nieve artificial a través de 205 cañones que disparan nieve en una superficie de 20 km cuadrados.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN BOÍ TAÜLL

1

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN BOÍ TAÜLL

Boí Taüll no dispone de hoteles a pie de pista, así que el apartado del alojamiento hay que resolverlo en en los pueblos de alrededor. Éstos son muy bonitos y mantienen una oferta de hoteles y casas rurales bastante correcta.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE BOÍ TAÜLL

902 406 640

PISTA DE TRINEOS

No

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Boi Taüll no se caracteriza por la nieve polvo, pero en el lado sur y en el lado de la Vall Fosca se pueden encontrar unos recorridos fuera de pista increíbles aunque, eso sí, conviene no cansarse mucho, porque la única manera de volver al recinto balizado es hacerlo a pie.

CÓMO LLEGAR

La manera más cómoda de acceder a Boí Taüll es en coche. Desde Barcelona, cogiendo la autovía A2 dirección Lleida; desde Madrid, la autovía A2 dirección Zaragoza/Huesca; y desde Valencia, por la autopista AP7 dirección Tarragona/Lleida.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

Boí Taüll cuenta con diferentes tiendas especializadas en el alquiler de ski y snowboard. Se pueden encontrar a pie de pistas y en las localidades más cercanas.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Boí Taüll

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Boí Taüll. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.