Ficha técnica de Baqueira Beret

Ficha técnica de la estación de Baqueira Beret

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

141 km.

NÚMERO DE REMONTES

33

PRECIO FORFAIT BAQUEIRA BERET

El forfait de un día entero para adulto tiene un precio medio de 45€, aunque existen tarifas específicas para la compra de un forfait de varios días y para forfaits de tarde.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: Tuc de Beret, 2.590 metros / Mínima: Ruda, 1500. metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Baqueira Beret cuenta con una nieve excepcional y con numerosos itinerarios adecuados para todos los niveles, aunque en términos generales es mayor la proporción de tramos para principiantes. Además del gran número de pistas que ofrece, Baqueira es conocida por su generosa cantidad de tramos fuera de pista, que compensan la baja dificultad de algunas pistas. Baqueira Beret cuenta con una nieve excepcional y con numerosos itinerarios adecuados para todos los niveles. Aparte del gran número de pistas que ofrece, Baqueira cuenta con una infinidad de tramos fuera pistas.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 7
Rojas: 29
Azules: 36
Verdes: 6
Fondo: 1

BARES Y RESTAURANTES EN BAQUEIRA BERET

Baqueira Beret cuenta con más de una quincena de restaurantes y cafeterías, con locales repartidos por toda la estación. Se pueden encontrar restaurantes en los que sirven menús o locales más versátiles, con buenas ofertas de bufé libre. También destaca la presencia de cafeterías en las que se puede desayunar o hacer un alto en el camino para tomar un café o un refresco.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Baqueira Beret cuenta con un snowpark de máxima calidad y con un stadium de slalom, para que los más expertos puedan disfrutar al máximo.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Baqueira cuenta con más de 500 cañones de producción de nieve artificial, por lo que goza casi siempre de una buena densidad de nieve incluso en épocas de escasez de precipitaciones.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN BAQUEIRA BERET

3

SUPERFICIE TOTAL DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ

1922 ha.

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN BAQUEIRA BERET

Baqueira Beret ofrece una gran variedad de hoteles a pie de pistas, aunque mucha gente prefiere alojarse en hoteles, hostales o casas rurales de los pueblos más cercanos, buscando precios más baratos.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE BAQUEIRA BERET

973 63 90 10

PISTA DE TRINEOS

Baqueira Beret ofrece numerosas actividades para después de esquiar como excursiones en trineo de perros. Por la noche se habilitan las pistas de esquí de bajo nivel para dar los paseos en trineo.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Baqueira Beret ofrece numerosas actividades para relajarse después de esquiar, entre ellas destacan las excursiones en trineo tirado por perros. Por la noche, además, suelen habilitarse las pistas de esquí de bajo nivel para usar los trineos.

CÓMO LLEGAR

El acceso en coche a Baqueira Beret es bueno. Las ciudades más cercanas son: Lleida, a 160 km; Barcelona, a 323 km; y San Sebastián, a 304 km. Las estaciones de tren más cercanas se encuentran en Lleida, a 160 km; y en Montrejeau (Francia), a 60 km. Desde Madrid se puede viajar en AVE hasta Lleida y los aeropuertos más próximos son el de Tarbes (Francia), a 136 km; el de Lleida-Alguaire, a 160km; el de Toulouse, a 166km y el de Huesca Pirineos, a196 km.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

Baqueira cuenta con diferentes puntos de “atención al material" en el que se puede alquilar material de esquí y de snowboard. También ofrece servicio de reparación, como el de Núcleo Baqueira 1.500, el Hotel Montarto, el Núcleo Ruda, el Núcleo Beret, el Núcleo Bosque y el Núcleo Bonaigua.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Baqueira Beret

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Baqueira Beret. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.