Ficha técnica de Ax-les-Thermes

Ficha técnica de la estación de Ax-les-Thermes

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

70 km.

NÚMERO DE REMONTES

17

PRECIO FORFAIT AX-LES-THERMES

El precio de un forfait ronda los 30 €, aunque existen tarifas específicas para la compra de forfaits de varios días seguidos.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: 2.400 metros / Mínima: 1.400 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Ax-les-Thermes es una estación ideal para esquiadores y snowboarders con un nivel medio o avanzado, ya que la mayoría de pistas son azules y rojas. Además, goza de una calidad excelente de nieve, con varios fuera pista entre árboles, ideales para salir un poco de la rutina de las pistas balizadas.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 5
Rojas: 10
Azules: 9
Verdes: 5

BARES Y RESTAURANTES EN AX-LES-THERMES

Ax-les-Thermes cuenta con varios bares y restaurantes en lo alto de las pistas, ideales para hacer un alto en el camino sin necesidad de bajar hasta las cotas más bajas. A pie de pistas también se pueden encontrar establecimientos en los que descansar y comer algo.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Ax-les-Thermes cuenta con un snowpark en el que los más atrevidos podrán practicar sus trucos.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Ax-les- Thermes cuenta con 127 cañones de nieve artifical.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN AX-LES-THERMES

1

SUPERFICIE TOTAL DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ

822 ha.

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN AX-LES-THERMES

Existe una amplia oferta de hoteles y alojamientos en Ax-les-Thermes situados a pie de pista. Sin embargo, como sucede prácticamente en todas las estaciones de esquí del mundo, alojarse en alguna de las localidades cercanas garantizará un ahorro considerable en hoteles y, probablemente, un après-ski más entretenido.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE AX-LES-THERMES

05 61 64 20 06

PISTA DE TRINEOS

No

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Ax-les-Thermes cuenta con buenos tramos fuera de pista, especialmente reputados por la habitual presencia de una nieve polvo totalmente virgen que acompaña los trayectos entre árboles- La enorme cantidad de vegetación con la que cuenta esta estación es uno de sus puntos fuertes, ya que convierte los recorridos fuera de pista en auténticas experiencias.

CÓMO LLEGAR

Aunque el mejor modo de acceder es en coche (las carreteras de acceso están realmente bien conservadas) también es posible alcanzar Ax-Les-Thermes y su estación de esquí por carretera en un viaje que, desde el norte de España (Barcelona) no debería tomar mucho más de tres horas.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

Ax-les-Thermes cuenta con varios locales de alquiler de material: siete a pie de pista y cuatro en la ciudad.

¿Quieres esquiar en Ax-les-Thermes? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje de esquí en Ax-les-Thermes

 

Solicitar presupuesto para un viaje de esquí en Ax-les-Thermes

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Ax-les-Thermes

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ax-les-Thermes. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.