Ficha técnica de Arlberg

Ficha técnica de la estación de Arlberg

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

440 km.

NÚMERO DE REMONTES

84

PRECIO FORFAIT ARLBERG

El precio para esquiar en esta zona tan exclusiva durante toda una jornada es de unos 44 euros por adulto, aunque a partir de mediodía este precio se reduce hasta los 34. También hay varios descuentos dependiendo de los días, así como pases de temporadas.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: Lech, 2.735 metros / Mínima: St. Anton, 1.300 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Arlberg ofrece un gran número de pistas de gran calidad para todos aquellos que ya llevan unos años practicando el esquí. Esta estación cuenta con una nieve de gran calidad y unos descensos espectaculares, aunque no es una estación particularmente buena para quienes quieran iniciarse en este deporte, debido a la dificultad de sus pistas.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras:
Rojas:
Azules:
Verdes:

BARES Y RESTAURANTES EN ARLBERG

Arlberg ofrece un gran abanico de cafeterías para desayunar o descansar después de un tramo agotador y restaurantes con buffet libre, carta o menú. Además, los esquiadores tienen a su alcance tiendas de venta y alquiler de material de esquí, supermercados y zonas de picnic.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Arlberg goza de dos zonas para practicar el freestyle.

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN ARLBERG

Hoteles en Arlberg hay para todo tipo de bolsillos, desde grandes complejos de lujo y exclusivos hoteles a pie de pistas hasta establecimientos más familiares y hostales, una opción más económica.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE ARLBERG

+430544622690

PISTA DE TRINEOS

Arlberg ofrece una ruta con trineo tirado por caballos para disfrutar de la magia del invierno, relajarse y observar los bellos paisajes que ofrece esta zona de Austria.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Arlberg dispone de una gran cantidad de tramos donde, si la nieve lo permite, se puede disfrutar al máximo del esquí fuera de pista. Además, si no hay varias pistas dentro de los límites de la estación que suelen contar con nieve virgen de alta calidad.

CÓMO LLEGAR

Arlberg se encuentra a pocos kilómetros de la localidad de Innsbruck, que cuenta con aeropuerto. Desde esta localidad salen autobuses muy a menudo hasta la zona esquiable de Arlberg. Otros aeropuertos cercanos son el de Zurich (200 km) y el de Munich (220 km), También se puede acceder a la región en tren, ya que Langen y Sankt Anton cuentan con estaciones de trenes internacionales.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

Arlberg cuenta con un gran número de tiendas de alquiler de material de gran calidad para todo tipo de gustos y bolsillos.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Arlberg

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Arlberg. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.