Ficha técnica de Alto Campoo

Ficha técnica de la estación de Alto Campoo

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

27 km.

NÚMERO DE REMONTES

13

PRECIO FORFAIT ALTO CAMPOO

El forfait de adulto para un día de esquí en Alto Campoo es de 29 euros y el de toda la temporada cuesta 367 euros. El precio del forfait infantil es de 18 euros y el de temporada ronda los 200.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: 2.125 metros / Mínima: 1.650 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Las pistas de la estación de Alto Campoo son perfectas para aquellos que quieren iniciarse en el deporte blanco y para familias que esquían en grupo con miembros de distintos niveles. La calidad de la nieve no es excesivamente buena y, por ello, el esquí fuera de pista no es una actividad muy satisfactoria en esta estación.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 0
Rojas: 10
Azules: 9
Verdes: 4
Fondo: 2

BARES Y RESTAURANTES EN ALTO CAMPOO

Alto Campoo dispone de un edificio multiusos a pie de pistas, con un restaurante, una cafetería y una tienda. Quienes prefieran tomar un refrigerio a 1.850 metros de altura pueden hacerlo en el Chivo, un pequeño restaurante con zona de picnic y descanso al aire libre. Además la estación cuenta con oficina de información y atención al cliente, servicio médico y guardería.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

El Snow Park de Alto Campoo, de reciente construcción, es sencillo pero su presencia será agradecida por los amantes del freestyle.

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Algunas pistas están dotadas con cañones de nieve artificial aunque en ocasiones se quedan algo cortos a la hora de proporcionar nieve extra a la instalación.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN ALTO CAMPOO

1

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN ALTO CAMPOO

A pie de estación se encuentra el conocido hotel Corza Blanca, aunque lo más económico es buscar hoteles cerca de Alto Campoo en las poblaciones de los alrededores.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE ALTO CAMPOO

942779223

PISTA DE TRINEOS

No

ESQUÍ FUERA DE PISTA

El poco desnivel y el mal estado de la nieve fuera de las pistas hacen de Alto Campoo en un lugar no demasiado recomendable para practicar esquí fuera de las zonas marcadas por la organización de la estación.

CÓMO LLEGAR

La mejor opción para viajar hasta Alto Campoo, si se quiere prescindir del coche propio, es alcanzar Reinosa y hacerse allí con un coche de alquiler o bien realizar el trayecto hasta la estación en bus, aunque la frecuencia de paso de los autobuses no es demasiado elevada.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

En Alto Campoo es posible alquilar material de esquí sin demasiados problemas.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Alto Campoo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Alto Campoo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.