Esquiar en Espace Killy

Antes de solicitar presupuesto para esquiar en Espace Killy...

En los viajes de esquí a Espace Killy descubrirás porqué Val d'Isère es una fantástica estación de esquí en la Saboya francesa con más de 300 Km esquiables, 55 Km de esquí de travesía, itinerarios fuera de pista, snowpark y una cota superior de 3550m. Está a 5 Km de la frontera con Italia y muy cerca de la también afamada estación de Tignes. Estas dos estaciones están unidas por un telecabina y forman el Espacio Killy, en honor a Jean-Claude Killy, campeón olímpico francés de finales de los 60. El fuera de pista es muy bueno, y la estación ofrece guías que ayudarán a descubrir los rincones más ocultos. Como siempre, no podemos dejar de recomendar el equipo básico de seguridad fuera de pista: casco, ARVA, sonda y pala. Lo podemos alquilar en la misma estación. Lo más negativo de esta estación son los accesos para los que viajen desde fuera. El aeropuerto más cercano es el de Chambery, a 130 Km o 2 horas de autobús.

¿Quieres esquiar en Espace Killy? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje de esquí en Espace Killy

 

Solicitar presupuesto para un viaje de esquí en Espace Killy

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Espace Killy

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Espace Killy. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.