¿Cuándo ir a Valle d Aosta?

El tiempo en Valle d Aosta

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Para elaborar esta tabla se ha tenido en cuenta el clima de Valle d Aosta y cuestiones de seguridad (conflictos, desastres naturales, ...).

El clima generalmente es poco lluvioso y, sin embargo, más duro comparado con otros lugares de los Alpes occidentales. Ello sucede, principalmente, debido a que los enormes macizos montañosos bloquean los vientos atlánticos que, en otros lugares, contribuyen a atemperar el clima. Durante un viaje invernal al Valle d'Aosta uno puede esperar un tiempo frío, húmedo y con bastante neblina y nieve. La temperatura media en enero oscila entre los −1 °C y los 3 °C. Los veranos son templados, pero normalmente lluviosos. Las temperaturas medias en julio y agosto se sitúan entre los 17 °C y los 23 °C.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.