¿Cuándo ir a Sur de Tailandia?

Información importante de seguridad en Sur de Tailandia

En mayo de 2014, el ejército tailandés declaró la ley marcial y se hizo con el control de los principales medios de comunicación y organismos. En el momento actual, la situación es de normalidad, pues este tipo de situaciones llevan dándose recurrentemente en Tailandia desde hace décadas. El Ministerio de Asuntos Exteriores español anuló en junio de 2014 la recomendación de no viajar a Tailandia, pero sigue manteniendo algunos consejos como mantenerse informado, ir documentado en todo momento, hacer caso a los militares y /o policías locales o , en la medida de lo posible, evitar concentraciones y manifestaciones, así como críticas muy abiertas al golpe de estado o a los militares tanto en persona como en las redes sociales. A nivel local, el viajero deberá extremar las precauciones al visitar las provincias del sur de Tailandia (Narathiwat, Pattani, Yala y Songkhla), debido al incremento en los últimos tiempos de ataques contra objetivos militares y civiles, producidos casi a diario y fruto, en su mayoría, de la violencia étnica entre musulmanes y budistas. A menos que sea estrictamente necesario, no es recomendable adentrarse por determinados lugares del Sur de Tailandia.

El tiempo en Sur de Tailandia

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Para elaborar esta tabla se ha tenido en cuenta el clima de Sur de Tailandia y cuestiones de seguridad (conflictos, desastres naturales, ...).

El clima del sur de Tailandia permite viajar a la región durante casi todo el año. Sin embargo, entre mayo a octubre las lluvias serán habituales.

Cuando hayas decidido cuál es para ti la

mejor época para ir a Sur de Tailandia

, en BuscoUnViaje.com puedes encontrar viajes organizados por expertos.

 

Ver todos los circuitos por Sur de Tailandia

Viaja a Sur de Tailandia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Sur de Tailandia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Sur de Tailandia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Sur de Tailandia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Sur de Tailandia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.