¿Cuándo ir a Madagascar?

El tiempo en Madagascar

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Para elaborar esta tabla se ha tenido en cuenta el clima de Madagascar y cuestiones de seguridad (conflictos, desastres naturales, ...).

De mayo a octubre es la estación seca (el invierno). En las altas mesetas, las temperaturas son frías por la noche. En las zonas bajas las temperaturas son suaves. Hacia el este el clima es húmedo, mientras que en el oeste es semidesértico. El sur sufre de sequías periódicamente. La estación de lluvias, de noviembre a abril (el verano), se caracteriza por las tormentas en las partes altas, mientras que en la costa hay riesgo de ciclones de diciembre a marzo. En el sur y en el oeste las lluvias son más escasas y hace mucho calor entre enero y marzo. En la capital, Antananarivo las temperaturas oscilan entre: En enero: mínima 16 °C y máxima 25 °C; en agosto: mínima 10 °C y máxima 20 °C. Los alisios soplan del Noroeste. La mayor parte de la lluvia descarga en la costa este y el extremo norte. En el suroeste domina un clima seco.

Cuando hayas decidido cuál es para ti la

mejor época para ir a Madagascar

, en BuscoUnViaje.com puedes encontrar viajes organizados por expertos.

 

Ver todos los circuitos por Madagascar

Viaja a Madagascar con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Madagascar que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Madagascar. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Madagascar

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Madagascar. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.