¿Cuándo ir a Luxor?

Información importante de seguridad en Luxor

Tras los hechos de la "Primavera Árabe" de 2011, que acabaron con el derrocamiento del dictador Hosni Mubarak, Egipto no ha vuelto a recuperar la estabilidad, en términos turísticos, de la que había hecho gala durante los últimos años. Si bien es cierto que, desde las elecciones de 2014, parece que el gobierno del presidente Abdelfatah Al-Sisi ha logrando cierta estabilidad para el país, Egipto sigue sin ser un destino tan cómodo para viajar como antaño. La gran excepción son los viajes que tengan como destino las zonas costeras del mar Rojo, como los resorts de Sharm El-Sheij, Hurghada, Luxor o Asuán, donde la policía y el ejército velan con especial atención por la seguridad de los turistas.

El tiempo en Luxor

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Para elaborar esta tabla se ha tenido en cuenta el clima de Luxor y cuestiones de seguridad (conflictos, desastres naturales, ...).

El clima de Luxor es extremadamente cálido durante los meses centrales del verano. Si se quieren evitar temperaturas que superan los 40 grados, es mejor visitar la región en invierno, finales de otoño o principios de primavera.

Cuando hayas decidido cuál es para ti la

mejor época para ir a Luxor

, en BuscoUnViaje.com puedes encontrar viajes organizados por expertos.

 

Ver todos los circuitos por Luxor

Viaja a Luxor con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Luxor que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Luxor. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Luxor

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Luxor. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.