¿Cuándo ir a Kirguistán?

Información importante de seguridad en Kirguistán

Kirguistán atraviesa un periodo de relativa inestabilidad desde que en 2010 estallaran las revueltas violentas entre las etnias kirguís y uzbeca, un conflicto que se saldó con la muerte de más de un centenar de civiles y alrededor de 2000 heridos. Las tensiones inter-étnicas siguen existiendo y la inseguridad, pese a que algo más controlada que tiempos atrás, es constante en zonas turísticas (hoteles, restaurantes, bares...). Por ello, se recomienda extremar las precauciones, sobre todo en este tipo de establecimientos públicos, con los objetos y pertenencias personales.

El tiempo en Kirguistán

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Para elaborar esta tabla se ha tenido en cuenta el clima de Kirguistán y cuestiones de seguridad (conflictos, desastres naturales, ...).

La altitud es el factor más determinante en el tiempo enl país. Las zonas bajas tienen veranos calurosos, sin embargo, en las montañas el frío es la nota común durante todo el año aunque, por supuesto, se agudiza durante el invierno con temperaturas de hasta 30 grados bajo cero.

Cuando hayas decidido cuál es para ti la

mejor época para ir a Kirguistán

, en BuscoUnViaje.com puedes encontrar viajes organizados por expertos.

 

Ver todos los circuitos por Kirguistán

Viaja a Kirguistán con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Kirguistán que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Kirguistán. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Kirguistán

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Kirguistán. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.