¿Cuándo ir a Huelva?

El tiempo en Huelva

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Para elaborar esta tabla se ha tenido en cuenta el clima de Huelva y cuestiones de seguridad (conflictos, desastres naturales, ...).

El clima en Huelva es mediterráneo con influencias atlánticas u oceánico. Se trata de una de las provincias con más días de sol al año (unos 300), lo que propicia que en verano las playas de Huelva sigan siendo unas de las más populares de la costa andaluza. A medida que la topografía onubense se suaviza en su camino hacia el sur, las temperaturas sufren un ligero incremento, haciendo que los termómetros puedan llegar a alcanzar los 40 grados a la sombra en los meses de verano. Mientras que los meses de julio y agosto son los más calurosos, en invierno las temperaturas son bastante suaves y no se llegan a registrar, habitualmente, valores inferiores a los 10º. Las precipitaciones más abundantes suelen aparecer en octubre y noviembre, aunque apenas se alcanzan, de media, los 500 mm anuales.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.