¿Cuándo ir a Filipinas?

Información importante de seguridad en Filipinas

La proliferación del yihadismo radical en algunas zonas de Filipinas, especialmente en la segunda mayor isla, Mindanao (que se encuentra bajo ley marcial y no es un destino seguro), hace recomendable tomar ciertas precauciones si se visitan otras zonas del país, especialmente la de no participar en eventos de masas o manifestaciones. Las agencias expertas en viajes a Filipinas conocen la situación de cada región y los destinos a los que se puede viajar con mayor tranquilidad.

El tiempo en Filipinas

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Para elaborar esta tabla se ha tenido en cuenta el clima de Filipinas y cuestiones de seguridad (conflictos, desastres naturales, ...).

En el clima de Filipinas se distinguen dos estaciones principale, la de lluvias (o húmeda) que se extiende de mayo a septiembre (que además coincide con la de los tifones), y la seca desde octubre hasta abril. Esta última es la más adecuada para visitar Filipinas. Las temperaturas siguen siendo agradables (en torno a los 25 grados) y, aunque puede llover y haber bastante humedad, es mucho más soportable.

Cuando hayas decidido cuál es para ti la

mejor época para ir a Filipinas

, en BuscoUnViaje.com puedes encontrar viajes organizados por expertos.

 

Ver todos los circuitos por Filipinas

Viaja a Filipinas con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Filipinas que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Filipinas. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Filipinas.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Filipinas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Filipinas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.