¿Cuándo ir a Delta del Ebro?

El tiempo en Delta del Ebro

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Para elaborar esta tabla se ha tenido en cuenta el clima de Delta del Ebro y cuestiones de seguridad (conflictos, desastres naturales, ...).

El tiempo en el Delta del Ebro responde un esquema de clima mediterráneo clásico. Así, la media de temperatura anual es bastante suave (17 °C), aunque la gran humedad de la zona contribuye a rebajar la sensación térmica durante los inviernos, haciendo sentir al viajero más frío del que debería sentir guiándose por lo que marcan los termómetros. Los veranos son secos y calurosos, siendo el otoño y la primavera las estaciones con mayor índice de lluvias. Una característica muy típica de la zona son los casi omnipresentes vientos que soplan desde el norte y el noroeste, los cuales pueden tornarse bastante fuertes, impredecibles y molestos en invierno.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.