¿Cuándo ir a China, Uzbekistan y Kirguistan?

Información importante de seguridad en China, Uzbekistan y Kirguistan

Para viajar al estado chino de Yunnan deben extremarse las precauciones. Al lindar con Birmania, Yunnan está viéndose afectado durante los últimos tiempos por los conflictos armados birmanos localizados en la frontera entre ambos países. Un viaje a la zona puede entrañar cierto riesgo y se está dando un elevado tránsito de refugiados que viajan desde la zona afectada por el conflicto en Birmania hasta China.<br/>Kirguistán atraviesa un periodo de relativa inestabilidad desde que en 2010 estallaran las revueltas violentas entre las etnias kirguís y uzbeca, un conflicto que se saldó con la muerte de más de un centenar de civiles y alrededor de 2000 heridos. Las tensiones inter-étnicas siguen existiendo y la inseguridad, pese a que algo más controlada que tiempos atrás, es constante en zonas turísticas (hoteles, restaurantes, bares...). Por ello, se recomienda extremar las precauciones, sobre todo en este tipo de establecimientos públicos, con los objetos y pertenencias personales.<br/><br/>

El tiempo en China, Uzbekistan y Kirguistan

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Para elaborar esta tabla se ha tenido en cuenta el clima de China, Uzbekistan y Kirguistan y cuestiones de seguridad (conflictos, desastres naturales, ...).

Para obtener información sobre el clima en China, Uzbekistan y Kirguistan puedes consultar el clima en China, el clima en Kirguistán y el clima en Uzbekistán.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

  • En estos momentos no existen circuitos por China, Uzbekistan y Kirguistan