¿Cómo es Vietnam?

Características de Vietnam

  • En los viajes a Vietnam comprobarás que las ciudades son caóticas pero cargadas de patrimonio único. Hay más motos que personas, así que mucho cuidado al cruzar la calle.

  • Si eres amante de la historia Vietnam es un país clave en el sudeste asiático. No será nada complicado ver imágenes y homenajes a Ho Chi Minh, el padre del Vietnam moderno.

  • El alto índice de tala ilegal está poniendo en serio riesgo el patrimonio natural del país. Se está creando una serie de nuevos parques con la esperanza de proteger especies de gran valor como el tigre, rinoceronte, elefante y leopardo.

  • La situación económica del país es relativamente buena en comparación con otros países de la zona. La tasa de pobreza se ha rebajado hasta un 15% y la sensación de seguridad es muy alta.

  • La historia reciente de Vietnam está marcada por diferentes conflictos fomentados por los intereses en la zona de las grandes potencias mundiales (Estados Unidos, China, Rusia y Japón). Además, se han producido incursiones y encontronazos con países vecinos como Camboya.

  • El Mekong es el principal protagonista de los paisajes del sur de Vietnam. La economía de la zona también depende de este espectacular río.

Para que puedas

visitar Vietnam

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Vietnam

Viaja a Vietnam con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Vietnam que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Vietnam. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Vietnam

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Vietnam. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.