¿Cómo es Varsovia?

Características de Varsovia

  • Varsovia tiene algo más de dos millones y medio de habitantes en su área metropolitana y es el centro económico y cultural más importante de Polonia.

  • Durante la segunda guerra mundial la práctica totalidad de Varsovia fue destruida. En las últimas décadas el esfuerzo por reconstruir la ciudad ha sido enorme y ha sido merecedor del reconocimiento de la UNESCO que ha declarado su centro histórico como patrimonio de la humanidad por este motivo.

  • Al igual que en el resto del país, Varsovia es una ciudad eminentemente católica donde la figura de Juan Pablo II ha tenido gran trascendencia y popularidad.

  • La entrada en la Unión Europea ha sido un momento clave para la historia de Polonia y ha supuesto un despegue económico para su capital, Varsovia.

  • Varsovia cuenta con un amplio número de monumentos, tanto religiosos como civiles, de alto valor artístico representativos de los principales estilos europeos: gótico, barroco y renacentistas, aunque en su mayor parte han tenido que ser reconstruidos.

Para que puedas

visitar Varsovia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Varsovia

Viaja a Varsovia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Varsovia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Varsovia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Varsovia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Varsovia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.