¿Cómo es Vancouver?

Características de Vancouver

  • Vancouver se sitúa en la costa suroeste de Canadá, en el Estado de la Columbia Británica. Tiene algo más de dos millones de habitantes y es la tercera ciudad más grande del país.

  • La ciudad de Vancouver fue fundada como tal en 1886 y originalmente era poco más que un puerto maderero y un lugar al que habían llegado buscadores de oro de todo el mundo que se dirigían al del cañón del Fraser.

  • Aunque el agua esta helada, Vancouver cuenta con bastantes playas en las que practicar deporte o pasear. English Bay es la más famosa, además hay otras como Spanish Banks, Wreck Beach, Jericho Beach o Kitsilano Beach.

  • Vancouver tiene el segundo puerto comercial más importante de Norteamérica.

  • La Universidad de la Columbia Británica (UBC), una de las más prestigiosas del mundo tiene su sede en Vancouver.

  • La ciudad cuenta con magníficos parques como el Stanley Park o el Pacific Spirit Regional Park, y equipamientos culturales como la Galería de Arte y el Museo de Antropología de la Universidad de Columbia.

Para que puedas

visitar Vancouver

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Vancouver

Viaja a Vancouver con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Vancouver que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Vancouver. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Vancouver

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Vancouver. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.